Videojuegos

Epic Games Store y su cupón y descuentos del Año Nuevo Lunar

Epic Games continúa sorprendiendo

La Epic Games Store nos tiene acostumbrados a un gran número de ofertas, regalos y descuentos, por lo que esta noticia no pillará a nadie de sorpresa, pero sí os puede ayudar a saber cómo conseguir el cupón de 10 euros que os ayudará a haceros con algún videojuego a un precio mucho más económico.

Las celebraciones por el Año Nuevo Lunar están destacando en la Epic Games Store, y si queréis una rebaja mayor en alguno de los títulos, podéis conseguirla con el Cupón Epic Conecta, un vale de descuento de 10 € en compras de 14’99 €o más. ¿Cómo puedo conseguirlo? Simplemente tendrás que suscribirte a la lista de correo de la Epic Games Store y recibirás automáticamente el cupón.

Todas las ofertas y promociones del Año Nuevo Lunar estarán disponibles hasta el 10 de febrero, con descuentos de hasta el 75 % dentro de su catálogo. Una tienda que no deja de crecer, paso a paso, confirmándose cada vez más como una alternativa real en el mercado a Steam.

Epic Games continúa sorprendiendo en su Store

Promociones y muchos regalos, así nació la Epic Games Store, una tienda y plataforma digital que pretendía plantar cara a Steam. ¿Cómo lograrlo? Regalos semanales, y mucho más tras ello. El crecimiento ha sido gradual, lento, pero sin pausa, situando actualmente a la plataforma en unos 200 millones de usuarios, y cada vez implicando esto un mayor gasto y también un número creciente de jugadores simultáneos.

La Epic Games Store también apuesta por las exclusividades temporales, con algunos títulos que en PC solo se pueden disfrutar durante un tiempo en esta plataforma. Una política que ha sido muy criticada, pero que a nivel empresarial es perfectamente entendible para atraer a más usuarios. Queda margen de mejora, y es que poco a poco van añadiendo funcionalidades que hacen de esta Store un lugar más atractivo.