Síguenos
Apex Legends Steam

Videojuegos

Podríamos tener Apex Legends en Steam muy pronto

Apex Legends, del que os hemos hablado recientemente, podría aparecer en Steam después de un año de exclusividad en Origin, la plataforma de EA Games. Unos dataminers han descubierto que habría un evento específico relacionado con la Temporada 5.

Han sido los dataminers “Shrutgal” y “Biast12” quienes han confirmado que EA tiene programado lanzar el juego en Steam en un momento sin especificar, y que será con un enorme evento dentro del juego.

En los descubrimientos de los dataminers se encuentran accesorios de las armas que hacen referencia a “v_charm_vale_potato”, por lo que la pista parece bastante clara.

Ya el año pasado, Mike Blank, EA Senior Vice President, comentó que varios de sus títulos estarían en Steam para 2020. Esta fue una muy buena noticia, ya que llevábamos muchos años teniendo que usar la otra plataforma, Origin, para los títulos de EA. Y digamos que no es una plataforma que sea muy agradable de usar.

APEX Legends acaba de lanzar la temporada 5

La temporada 5 de APEX Legends se lanzó el pasado 12 de Mayo con cambios en mapas, armas y la incorporación de una nueva Leyenda, Loba.

Loba es una leyenda de apoyo que te permite encontrar armas de buen tier a través de las paredes y cuya definitiva es una tienda.

El Battle Royale desarrollado por Respawn Entertainment, autores del notable Star Wars Jedi Fallen Order, se lanzó el 4 de febrero de 2019 y forma parte del universo de Titanfall, donde comparte sobre todo el aspecto gráfico y las armas, repetidas muchas de ellas tanto en los títulos single player como en aquí.

El juego sigue gozando de una tremenda popularidad sobre todo en Estados Unidos.

Fuente: Dexerto.com

Más Noticias: Apex Legends revela las habilidades de Loba con un espectacular tráiler

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming

Presento cosas: -Juan, esta es María. María, este es Juan. Hago lo mismo en @esportmaniacos.

Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Videojuegos