League of Legends

YamatoCannon ficha por SANDBOX Gaming y es el primer coach Europeo de la LCK

El hasta ahora caster de la LEC se unirá al equipo coreano en este split de verano tras un años sin trabajar como coach. Yamato será además el primer entrenador europeo trabajando en la LCK.

Una nueva aventura para YamatoCannon

 

Hace tan solo unas horas que ESPN sacaba el primer reporte sobre esta noticia que sorprendió a absolutamente todo el mundo. Poco tiempo después, el equipo de SANDBOX Gaming hacía oficial el fichaje. Yamato, dadas las condiciones actuales por culpa del COVID-19 trabajará de forma remota hasta que se pueda desplazar a Corea.

El ex entrenador de Team Vitality tiene ahora un gran reto en su nuevo equipo, ya que tuvo un mal rendimiento en la pasada temporada de la LCK, teniendo incluso que pelear por la permanencia dentro de la liga en la fase de ascenso y descenso que finalmente se llevó por delante al equipo de Griffin.

El equipo de SANDBOX ha revelado también que su hasta ahora Head Coach, FanTaSy, permanecerá en el equipo junto a Joker pero en un cargo de menor importancia, ya que la posición de Head Coach está ahora ocupada por el entrenador sueco.

YamatoCannon ha declarado sentirse «muy emocionado y agradecido de ser parte de SANDBOX Gaming.» Además, sobre su marcha a la LCK ha comentado que lo hizo «Porque me gustan los retos. Trabajando con cualquier jugador hablas el mismo idioma, y ese es el idioma de League of Legends.»

Habrá que ver si YamatoCannon consigue firmar un buen split con el equipo Coreano, pero desde luego esta es una noticia muy importante y sin precedentes hasta ahora ¿Podría esto ocasionar que mas entrenadores europeos vayan a la LCK?


Más noticias: El reto (casi) imposible de ShowMaker

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE