Videojuegos

Confirmada la fecha de lanzamiento oficial de Steam Deck

La consola portátil de Valve parece estar lista para llegar al mercado

Ya conocemos desde hace tiempo la existencia de una consola portátil por parte de Valve. Se trata de Steam Deck, uno de los products más esperados por parte de los jugadores y que llega para revolucionar el sector de los videojuegos. Si bien la fecha inicial de lanzamiento estaba datada para finales de 2021, al final no pudo ser. No obstante, Valve se ha puesto las pilas y, contra todo pronóstico, ya hay fecha oficial para su salida al mercado.

Todo listo para el lanzamiento de Steam Deck

Desde Valve han confirmado que el próximo 25 de febrero lanzarán este esperado Steam Deck. La compañía ya ha ofrecido todos los detalles en su sitio web oficial. Tal y como revelan, enviarán una serie de correos a todas aquellas personas que hubieran reservado el dispositivo. Desde ese momento, tendrán tres días en los que podrán realizar la compra de Steam Deck y, así dejar el pedido preparado para su envío a partir del día 28.

En caso de que los usuarios no realicen la compra en ese periodo de tiempo establecido, la reserva pasará a la siguiente persona de la lista. Atendiendo a todos estos detalles, se espera que los primeros envíos lleguen a principios de marzo.

Por el momento y tal y como recuerdan desde Valve, únicamente se puede pedir Steam Deck en caso de que se hubieran reservado en el momento en que abrieron las listas. De este modo, cambiar el puesto en la cola es imposible. Para finalizar, recuerdan que el depósito de la reserva se aplica al precio final de Steam Deck, estando también incluídos los gastos de envío.

Veremos cómo funciona la nueva consola de Valve y si finalmente cumple con las expectativas generadas. ¿Será capaz de revolucionar el sector de los videojuegos de una vez por todas?

Más en nuestra sección de videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba