Videojuegos

Age of Empires 4 funciona hasta en ordenadores realmente antiguos

El regreso de un clásico

Age of Empires, la legendaria saga de estrategia en tiempo real, regresa a la actualidad con su última entrega. Este jueves 28 de octubre sale al mercado lo nuevo de este icónico título, un juego que podremos disfrutar desde el primer día en Xbox Game Pass, un hecho que servirá para que muchas más personas disfruten de la popular franquicia de estrategia.

Que el juego esté desde el primer día de lanzamiento en el Xbox Game Pass no es la única opción que ha tomado Relic Entertainment y World’s Edge para llegar a más gente. El juego incluye un modo gráfico que permitirá a los ordenadores más humildes disfrutar del mismo.

A raíz de un artículo publicado en Xbox Wire, los desarrolladores de Age of Empires IV se percataron durante el desarrollo del juego que parte de la comunidad del juego continúa utilizando ordenadores antiguos o incluso con gráficas integradas. Tras ello, decidieron crear un modo gráfico que permitiese probar esta nueva entrega al mayor número posible de jugadores sin verse en la obligación de mejorar sus PCs.

Este modo gráfico se activará automáticamente en el momento que el juego detecte que el ordenador en cuestión necesita del mismo para ejecutarse de la mejor manera. Igualmente, podremos revisar y modificar la configuración a nuestro gusto.

Menor resolución, iluminación simplificada, menos calidad visual y efectos de destrucción. Además, las batallas de ocho jugadores tampoco están disponibles en este modo, teniendo los usuarios que conformarse con contiendas de hasta cuatro jugadores.

Age of Empires 4. A más opciones, más gente feliz

Age of Empires cuenta con una enorme comunidad de jugadores detrás suya. El disponer de más opciones significa que más personas podrán disfrutar del regreso de un clásico de la estrategia que quiere volver por todo lo alto. ¿Le darás una oportunidad a Age of Empires IV?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE