Videojuegos

Roblox da un salto de gigante con 3000 millones de cuentas registradas

El juego infinito

Roblox es un fenómeno a la altura de los más grandes, un videojuego que poco a poco va trasladando su fiebre a cada vez más usuarios. El juego infinito ha superado los 3000 millones de cuentas registradas, un número espectacular que resume el enorme éxito de un título que sigue creciendo y todavía puede llegar a cotas más altas.

La plataforma de creación permite que los jugadores diseñen todo tipo de juegos y experiencias, con versiones de series, películas o incluso videojuegos, pero al estilo Roblox. Los 3000 millones de usuarios registrados es una cifra surrealista que pocas plataformas pueden alcanzar, y es que el éxito de este entre un gran número de creadores de contenido ha propiciado que en las últimas semanas muchos usuarios hayan decidido probar Roblox.

Debido a sus posibilidades, Roblox es un juego que marca claramente sus límites, prohibiendo cosas tan naturales como el expresar amor y cariño. Esto se debe a su carácter infinito, y es que donde la imaginación es el límite también existe cierto peligro, especialmente para la audiencia más joven.

El éxito de Roblox llega a todos

Un juego que parecía pertenecer a una generación joven, con millones de usuarios, pero alejado de una gran audiencia a nivel global, hasta ahora. Roblox no deja de ganar importancia entre un gran número de creadores de contenido, y es que las casi infinitas posibilidades que este presenta son clave para ello.

El éxito del Juego del Calamar, la serie coreana que se ha convertido en uno de los fenómenos del año, provocó que muchos usuarios buscasen una opción para replicar las pruebas de la serie en un videojuego online. Es en este momento donde Roblox se presentó como la mejor opción, con youtubers de la talla de Felix «PewDiePie» Kjellberg y Rubén «Rubius» Doblas disfrutando del mismo y hasta creando un torneo sobre El Juego del Calamar con Roblox como videojuego principal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE