Lost Ark registra más de un millón de usuarios en su segundo día

Luego de un primer día de problemas en los servidores, el MMORPG registró más de un millón de usuarios en simultáneo.

Tras unas primeras horas fallidas con lo que respecta a la caída de servidores y errores propios del videojuego, Amazon Games parece hacerle encontrado la vuelta para el funcionamiento pleno de Lost Ark. El famoso MMORPG sufrió uno gran tropezón en su día debut en América y Europa, sin embargo quedó demostrado que un tropezón no es caída.

Luego de esas primeras 24 horas horas turbulentas, los servidores de Lost Ark lograron estabilizarse y ya en su segundo día registró más de un millón de usuarios conectados en simultáneo en Steam. Según los datos que brinda la página SteamDB, el juego de Amazon Games está teniendo un excelente segundo día tras el lanzamiento en América y Europa.

El pico récord y un lugar del TOP 5 de Steam

Como hemos mencionado, Lost Ark ha alcanzado un nuevo pico de jugadores en simultáneo. Según indica SteamDB, la última entrega de Amazon Games alcanzó un total de 1.325.214 de usuarios dentro del videojuego luego de unas fatídicas primeras 24 horas del lanzamiento definitivo donde los jugadores debieron esperar varias horas para poder ingresar.

Estos números de Lost Ark se superan hora tras hora, al inicio del día el registro máximo era de 984.111 jugadores y por la tarde alcanzó el 1.300.000 de usuarios en simultáneo. Definitivamente luego de la caída de servidores, el juego ha dado el verdadero despegue.

Con estos números Lost Ark logra meterse en la segunda posición de los mayores picos de usuarios simultáneos de Steam por encima de dos juegos históricos de la plataforma como lo son el CSGO y el Dota 2.

El líder indiscutido de esta categoría sigue siendo PUBG con sus 3.2 millones de jugadores, seguido por Lost Ark. Por debajo se ubican CSGO con 1.3 millones y Dota 2 con 1.29 millones de usuarios dentro del juego. Lost Ark ha superado a los dos grandes títulos de Valve, a penas unos miles de usuarios por encima.

Más en nuestro apartado de Videojuegos.

Puede interesarte
Cerrar