Síguenos
Beta Legends of Runeterra
Todo el mundo tendrá oportunidad de probar el nuevo título de Riot Games.

Videojuegos

Todo sobre la nueva beta de Legends of Runeterra

Legends of Runeterra fue uno de los múltiples juegos anunciados por Riot hace unos meses y el primero de estos nuevos títulos que algunos pudimos probar hace unos meses gracias a una beta cerrada que dejó un gran sabor de boca. Ahora, unos meses después, todo el que quiera podrá volver a probar el nuevo título de Riot Games. Esta beta viene acompañada de una serie de novedades que os concretaremos en las próximas líneas

¿Cuando estará disponible la beta de Legends of Runeterra?

La beta de Legends of Runeterra comenzará el día 23 de Enero a las 20:00 para los usuarios que se hayan registrado durante la pasada beta recompensando así el interés de estos jugadores. 24 horas mas tarde, el día 24 a las 20:00, todo el que quiera podrá registrarse y probar el juego de cartas de Riot, es decir, será una beta abierta.

Cambios y novedades respecto a la pasada beta

En estos meses que el juego ha estado en la sombra el equipo de desarrollo ha hecho multitud de cambios y ampliaciones a lo que pudimos ver la pasada versión. Estos son los principales cambios:

Más noticias:  Lillia: Habilidades del nuevo campeón de League of Legends

Reset de progresión: Todos los jugadores empezarán desde 0. Esta será la última vez que se restablecerá el progreso, es decir, lo que un jugador consiga en esta beta se mantendrá en la versión final del título. Cabe destacar que todos aquellos que hayan gastado dinero real la pasada beta recibirán un reembolso de las monedas que hayan adquirido para poder volver a utilizarlas.

Beta Legends of Runeterra

Esta será la interfaz del modo Ranked.

Riot ha hecho grandes cambios en el sistema de economía del juego para que sea así mas clara y justa. Los cambios se detallarán por completo el 22 de Enero.

Rankeds: Las clasificatorias estarán disponibles desde el mismo instante que se active la beta. Los rangos funcionarán como en el League of Legends, con la diferencia de que el rango master será el máximo al que pueda aspirar un jugador.

No se podrá bajar de liga, solo de división; cuando un jugador alcance platino, por ejemplo, no podrá bajar a oro de nuevo. Tampoco habrá fases de promoción, al llegar a 100 LPs se asciende automáticamente. La primera temporada empezará el empezar la beta y terminará con el lanzamiento oficial del juego.

Más noticias:  Cómo jugar con Lillia según un rioter

La lista de amigos llegará al juego de cartas, que será además la misma que en el League of Legends. Podremos ver en todo momento quien está jugando a cualquiera de los títulos de Riot Games. Con esto llegarán también algunas funciones relacionadas, como los desafíos amistosos.

Se han equilibrado mas de 20 cartas, entre ellas un rework completo de Anivia. A partir de ahora los cambios serán mas escalonados y menos drásticos, para permitir así que los jugadores comiencen a pensar estrategias y a confeccionar sus mazos. El día 22 a las 20:00 estarán disponibles las notas de la versión.

Uno de los nuevos guardianes que llegarán en esta beta.

Nuevos cosméticos llegarán al juego: 6 nuevos tableros y 3 guardianes. Estos objetos se podrán comprar únicamente con dinero real y no influirán en la experiencia de juego. Los guardianes son unos pequeños muñecos que se muestran en una esquina del tablero, cada guardián es completamente diferente e incluye animaciones y reacciones propias.

El juego no tiene fecha concreta de salida, pero se espera que sea durante la primera mitad de este mismo año. Se lanzará en PC y móviles de forma simultánea, MAC de momento se queda fuera de los planes de Riot para el lanzamiento de este título.

Más noticias:  Rumor: Ninja podría acabar en Youtube

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Videojuegos