Videojuegos

Las reseñas hunden por completo a The Callisto Protocol en PC

Los usuarios de Steam han criticado el mal rendimiento del título

The Callisto Protocol ya está disponible para las distintas plataformas, entre ellas PC. Varios jugadores han emitido reseñas negativas sobre el título en ordenador a través de Steam. Todos ellos indican que están sufriendo problemas de rendimiento y varias tasas de frames muy inestables. Si nos encontramos con casi 3.000 reseñas, únicamente el 29% de las mismas son positivas. Esto nos deja un número muy elevado de críticas negativas sobre el nuevo y esperado título.

Varios jugadores comentan que sumergirse en la historia es tremendamente complicado, sobre todo cuando se mueven y el juego empieza a perder fotogramas. Y por si os preguntáis si están utilizando un PC de gama media o baja, algunas de estas críticas llegan por parte de jugadores que utilizan tarjetas gráficas del calibre de las RTX 3080. «Ni siquiera puedo caminar por alguna zona de apertura y girar una esquina sin que la 3080 se me muera«, afirman algunos jugadores.

The Callisto Protocol y sus malas reseñas

El título se lanzó este mismo 2 de diciembre y las primeras horas no han sido de lo mejor. Al menos en PC. Y es que tanto en Xbox Series, X|S, Xbox One, PS5 y PS4 todo parece estar fluyendo más que bien. Así, la única plataforma en la que hay problemas es PC. Por ello podemos decir que no está afectando a todos los usuarios de este The Callisto Protocol.

Tendremos que esperar a ver si publican alguna actualización con la que solucionen todos estos problemas para PC. A priori deberían lanzarla durante las próximas horas para evitar más comentarios negativos y que los jugadores abandonen el título más pronto que tarde. Veremos qué ocurre finalmente, aunque las primeras sensaciones no son para nada positivas. ¿Conseguirán desde Striking Distance Studios resolver este problema de una vez por todas?

Más en nuestra sección de videojuegos.