Videojuegos

El Dr Disrespect da más detalles sobre su battle royale con tecnología NFT

¿Futuro de los videojuegos?

El Dr Disrespect es uno de los creadores de contenido más carismáticos e importantes del mundo, un gran aficionado a los First Person Shooter (FPS) que hace un tiempo admitió estar trabajando en la creación de su propio videojuego.

En uno de sus últimos directos ha revelado más detalles sobre su juego. Un battle royale del que podemos esperar frenetismo y tecnología NFT junto a otros criptoactivos.

«Tengo una idea sobre un juego que tendrá mucho ritmo e inspiración en títulos como H1Z1 y Call of Duty», comentó Dr Disrespect. Explosividad, velocidad y mucha violencia, una experiencia de auténtico vértigo, eso es lo que quiere crear, pero de una forma un tanto especial.

La idea del Dr Disrespect parte también de un juego con un estilo totalmente contrario a lo que explicaba: Escape from Tarkov. Esto se debe a la combinación de riesgo y recompensa que ofrece este juego, y es ahí donde puede encajar a la perfección la tecnología NFT. Son ya varios los desarrolladores y compañías que apuntan a crear juegos implementando criptoactivos.

El Dr Disrespect y el futuro de los videojuegos

El Dr Disrespect parece tener claro que una parte del futuro de la industria del videojuego pasa por los criptoactivos, especialmente por los NFT. Los llamados juegos play to earn están causando furor entre muchos jugadores, y es que el hecho de jugar y conseguir dinero atrae a muchos, pero no termina de ser bien visto por gran parte del público.

Los títulos desarrollados en torno a estas tecnologías no destacan por su calidad, y son más bien una excusa para sacar algo a cambio que un producto con el que los jugadores disfruten de verdad. El Dr Disrespect quiere cambiar esto, creando algo realmente divertido y que además integre una tecnología que para muchos es presente y futuro de nuestra sociedad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE