Videojuegos

Dr Disrespect explica por qué solo quiere jugar a Halo Infinite

Pasión por el juego

Dr Disrespect es uno de los creadores de contenido más populares del planeta. El astro norteamericano no deja indiferente a nadie, y desde el lanzamiento del multijugador de Halo Infinite, este se ha convertido sin duda en el juego de cabecera en su stream.

Pese a mostrar cierta reticencia al inicio, Dr Disrespect ha acabado admitiendo que no puede parar de jugar a Halo Infinite. Trató de volver un momento a Warzone y probar el nuevo Battlefield 2042, pero ninguno le convenció lo suficiente como para dejar apartado el nuevo First Person Shooter (FPS) de 343 Industries.

«Estoy de buen humor. Eso es lo que ha logrado Halo. Ha traído de vuelta esa sensación nostálgica de los arena shooter que tan bien se siente», destacaba Dr Disrespect en su directo. ¿Su nuevo juego de cabecera o una moda pasajera?

Halo Infinite engancha

Tras una complicada primera puesta en escena, tanto 343 Industries como Microsoft se vieron obligados a retrasar el lanzamiento de Halo Infinite. Uno de los buques insignia de Xbox y su Game Pass tenía que dar la mejor imagen posible una vez saliese al mercado, y en su primera toma de contacto real las sensaciones son más que positivas.

Halo Infinite engancha, su jugabilidad clásica y más cercana a los primeros títulos de la saga está teniendo a su alrededor todo tipo de opiniones. Tanto positivas como negativas, con algunos detractores, pero en su mayoría jugadores que están disfrutando de todo lo que el juego les está ofreciendo y eso que todavía no es la versión final.

¿Tiene cabida en la actualidad un multijugador competitivo con una jugabilidad tan clásica? Las modas van y vienen, y a buen seguro llegará el momento en el que géneros o estilos no tan valorados en la actualidad volverán a ser referentes. Halo Infinite está demostrando que todavía puede dar mucho de sí, y se ha convertido en la opción principal de muchos streamers por encima de títulos como Warzone, Battlefield 2042 o Call of Duty: Vanguard.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba