Otras noticias

Xbox Game Pass se alía con Crunchyroll, el Netflix del anime

75 días sin coste adicional

El Xbox Game Pass es en opinión de muchos, uno de los mejores productos jamás creados en la industria del videojuego. Un catálogo de videojuegos inabarcable que va actualizándose continuamente, y al que mediante suscripción podremos acceder tanto en nuestra consola Xbox como en PC y, por supuesto, en dispositivos móviles gracias a su servicio en la nube. El Game Pass de Xbox vendría a ser un Netflix de los videojuegos, y ahora confirma todavía más su alianza con Crunchyroll, también considerado como el Netflix del anime.

Xbox Game Pass se vuelve más completo que nunca, y es que, si somos usuarios de la versión Ultimate del producto, podremos disfrutar de 75 días de Crunchyroll Premium sin coste adicional. No es la primera vez que esto ocurre, y es que Microsoft ya ha ofrecido la posibilidad de disfrutar de Disney+ durante un mes de forma gratuita.

Añadidos que refuerzan un producto increíble, y que estará disponible para todos aquellos que todavía no sean miembros de Crunchyroll. Esta promoción permanecerá vigente hasta el 8 de febrero de 2022, fecha límite en la que podremos reclamar los 75 días.

Crunchyroll, el Netflix del anime

Plataformas como Netflix o Amazon Prime disponen de un número importante de series de animación japonesa, pero ninguna llega a las cifras de Crunchyroll. Más de 1.000 series de todo tipo están a nuestra disposición, contando también con manga y, lo más importante, poder seguir semana a semana nuestras series favoritas el mismo día que salen en Japón.

Un producto en crecimiento, con cada vez una mayor demanda de anime por parte del público. Xbox Game Pass ofrece actualmente títulos como Age of Empires IV, Forza Horizon 5 y próximamente Halo Infinite. Algunos de los mejores videojuegos del año están disponibles en el servicio de Microsoft, una gran oportunidad para disfrutar del mismo en esta recta final de año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE