Videojuegos

Halo Infinite muestra nuevo gameplay y luce genial

Se acerca su salida

El próximo 8 de diciembre saldrá a la venta Halo Infinite, la nueva entrega de la saga que nació de la mano de Bungie y que ahora desarrolla 343 Industries. Una de los buques insignia de Xbox y Microsoft tratará de volver a lo grande, con un modo campaña que pretende ser espectacular y un multijugador que estará disponible de forma gratuita.

Esta semana hemos podido ver más gameplay y contenido del modo campaña, en el que podemos observar distintas armas, enemigos y escenarios. Además, por supuesto, del combate y exploración habituales en Halo.

En los vídeos de Game Informer se explica que el contenido mostrado consiste en distintos momentos de las primeras horas del modo campaña. Se espera que conforme se acerque la fecha de lanzamiento salga mucho más contenido sobre el juego que se espera tenga muchos paralelismos con la primera entrega de la saga.

La resurrección de Halo Infinite

La primera vez que Halo Infinite se mostró al público no fue de la mejor de las maneras. Un juego que no parecía estar a la altura de lo que se espera en los grandes títulos de la industria del videojuego en la actualidad. Una saga que trata de ser siempre una muestra del poderío gráfico de Xbox estaba muy lejos de dar esa impresión.

A sabiendas de todo lo que se jugaba, Microsoft y 343 Industries decidieron retrasar la salida de un videojuego que esperaba estar en el lanzamiento de Xbox Series X. Esa apuesta ha dado sus frutos, y a falta de verlo completo y poder disfrutarlo, se ve un juego mucho más trabajo y con un aspecto gráfico imponente.

A su vez, la particularidad de que su modo multijugador sea gratuito atraerá a muchos jugadores y también algún club de esports está apostando por Halo Infinite. Una saga que en Norteamérica es casi una religión.