Outriders tendrá un parche tras una semana desde su lanzamiento

La actualización se centrará en el rendimiento del shooter en tercera persona

Outriders ya tiene una semana de vida tras su lanzamiento a los mercados. Este ha sido un videojuego que se ha encontrado con mucha controversia dentro de la comunidad. Unas críticas que los desarrolladores de Square Enix buscan disipar a través de la solución de los problemas más evidentes mediante un parche post-lanzamiento.

Los fallos técnicos que hacen necesario un parche post-lanzamiento

Uno de los principales focos de descontento fue que los servidores de Outriders estuvieron fuera de servicio durante una gran parte de su primera semana. Aunque este no fue el único martirio que sufrieron los jugadores del shooter en tercera persona.

Docenas de errores acompañaron a sus usuarios, desde problemas en el rendimiento hasta borrados dentro del inventario. Unos bugs que no tardaron en incendiar las redes sociales debido al descontento de la comunidad. Todo nos hace indicar que estos fallos técnicos se solucionaran gracias al parche que viene en camino.

Respuesta de los desarrolladores de Outriders tras su publicación

Con las notas del parche puestas sobre la mesa, Outriders está preparado para recibir la actualización durante la próxima semana. «Estamos haciendo todo lo posible para ofrecerle un parche estable lo antes posible«, afirman los desarrolladores del shooter. Los trabajadores añaden que no han confirmado todavía una fecha oficial y que informarán a sus usuarios en el momento que tengan un «calendario de lanzamiento«.

Outriders Post Launch Dev News Updates from outriders

El contenido que se incluirá en el parche post-lanzamiento del título se centrará sobre todo en el rendimiento del videojuego. También se implementará algunas correcciones con respecto a los técnicos, junto a «muchas otras mejores y soluciones menores«.

Los desarrolladores de Outriders aseguran que, tras la publicación del parche, el emparejamiento deberá de ser «más fluido que nunca«. Junto a las mejoras de sistema se volverá a habilitar el juego entre consolas y otras plataformas en el momento que todos estén en la misma versión del parche de Outriders.