Videojuegos

Asmongold piensa que Lost Ark puede reemplazar al «aburrido» New World

Amazon Games contra ella misma

Amazon Games tuvo el mejor comienzo posible en la industria del videojuego, pero lo importante en la vida no es muchas veces como empezamos, sino el día a día, y es ahí donde la compañía norteamericana no ha estado a la altura hasta el momento. Hablo, por supuesto, de New World, el MMORPG que vivió en su primer mes de vida una situación de éxito que hacía tiempo no se veía en el género, para pasar en ese mismo mes a un estado de debacle pocas veces vista en ese mismo género.

Asmongold, uno de los creadores de contenido más populares del mundo y conocido especialmente por retransmitir World of WarcraftFinal Fantasy XIV y otros MMORPG, ha dado su opinión sobre una batalla interna que está a punto de comenzar en Amazon Games: Lost Ark vs New World.

Lost Ark, el MMO Action RPG coreano, desembarcará a comienzos de año en Occidente. Tras una beta introductoria, las sensaciones no pudieron ser mejores para la mayoría de jugadores, y es ahí donde en una entrevista a Dexerto, Asmongold apunta que la propia Amazon Games puede tener a su mayor enemigo en casa.

«New World es aburrido y repetitivoes así de simple. Hay un montón de opciones que se han diseñado simplemente para hacerte perder el tiempo», declara Asmongold sobre el MMORPG. El norteamericano piensa que Lost Ark tiene un enorme potencial y podría desbancar a New World.

New World, de la cima al pozo

Del éxito más absoluto a una debacle pocas veces vista. New World lo ha tenido todo, pero a la vez no ha tenido nada. Un comienzo divertido e ilusionante, y es que la progresión de niveles en el MMORPG de Amazon Games es más que entretenida, pero los problemas comienzan a aparecer continuamente una vez alcanzamos el nivel máximo.

Una economía completamente destruida, bugs que destrozan la experiencia PvP, y pocos motivos para desarrollar a nuestro personaje en el endgame. Esos son algunos de los motivos que vivieron los jugadores en los comienzos del juego, y pese a que la compañía norteamericana trata de solucionar todo constantemente, van a tener que mejorar mucho para volver a conseguir la confianza perdida de miles y hasta millones de jugadores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba