Videojuegos

Amazon castiga a un youtuber por informar sobre un bug de New World

Más problemas

New World, el MMORPG de Amazon Games que vivió un tremendo momento de popularidad hace unos meses, sigue dando que hablar, aunque habitualmente no con las mejores noticias para su compañía.

Un canal de YouTube llamado Video Game DataBank informó que Amazon Games había puesto un strike permanente de copyright a su canal por un vídeo en el que informaba sobre un bug de New World. Un detalle que muchos han percibido como feo y deshonesto por parte de la compañía, atacando antes al creador de contenido que tratar de solucionar ese error.

Este movimiento por parte de Amazon Games, pone en peligro según el creador de contenido su canal de YouTube, pudiendo ser baneado por la misma plataforma debido al strike. Él declara que contactó con Amazon Games mostrándoles el vídeo para hablar sobre lo ocurrido, ¿la respuesta? Strike por copyright.

Hechos así atenazan a los jugadores, y es que el propio youtuber ha declarado que en el futuro el miedo a reprimendas por parte de Amazon le hará pensarse dos veces si reclamar o mostrar un error del juego.

New World y los problemas para Amazon Games

La llegada de New World en esta última etapa del año ha sido uno de los fenómenos más impactantes de 2021 en la industria del videojuego. Un MMORPG que sin ser realmente novedoso en su base, conseguía destacar en varios puntos, enganchando así a millones de jugadores de todo el mundo, pero pronto esta bonita historia dejaría de ser tan idílica para Amazon Games.

El estreno soñado, así debutaba Amazon Games en el mundo del videojuego con New World, pero conforme los jugadores avanzaban en el juego, se percibía que este no estaba ni mucho menos en el mejor estado. Un endgame que se sentía vacío, varios bugs y problemas en la economía y el PvP que convertían una locura el día a día de los jugadores. En la actualidad se sigue trabajando, y poco a poco el título está en un estado mucho más optimo, aunque la duda es, ¿volverá Amazon Games a recuperar lo que perdió? 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba