Síguenos
portada far cry 6 filtrado
Ubisoft

Videojuegos

Far Cry 6 se filtra desde la PlayStation Store de Hong Kong

Menudo desliz de la Store de Hong Kong

Los rumores y filtraciones pueden llegar a través de todo tipo de fuentes. Lo que no es tan común es que la tienda online de una plataforma (en este caso PlayStation Store) filtre un título todavía por anunciar. Este ha sido el caso de Far Cry 6, filtrado a través de la Store de Hong Kong.

La filtración ha dado MUCHOS detalles jugosos sobre Far Cry 6

En la imagen de arriba, se dan MUCHOS detalles interesantes sobre la próxima entrega de la saga Far Cry. Además de los típicos extras por reservar el título, se revela que los usuarios que adquieran el juego para PlayStation 4 tendrán la versión de PlayStation 5 (en formato digital) de forma gratuita.

Según cuentan en la sinopsis filtrada, el juego tendrá lugar en Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. Anton Castillo (interpretado por Giancarlo Esposito) será el dictador de este país, y tiene intención de restaurar la gloria del pasado a su nación.

Tendrá un hijo, Diego, que parece seguir sus sangrientos pasos. Debido a la opresión ejercida por Anton Castillo, comenzará una revolución en Yara. El protagonista será Dani Rojas, un luchador de la guerrilla que quiera liberar a su país.

Más noticias:  Xbox Series X saldrá este noviembre, aunque Halo se retrasa a 2021

Se comenta que será el Far Cry más grande, en el que viajaremos a través de junglas, playas y la capital de Yara, Esperanza. Como siempre, podemos esperar un buen puñado de armas y vehículos, siendo una de las novedades la capacidad de contratar «Amigos» (una especie de mercenarios que nos acompañarán).

El juego tendrá multijugador (parece ser que sera cooperativo), y de momento no se han dado más datos. No obstante, ya nos podemos hacer una idea general sobre cómo será el juego. De momento, Ubisoft no se ha manifestado, aunque deberíamos saber más detalles oficiales dentro de poco.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Videojuegos