Videojuegos

Final Fantasy VII Remake llegará para PlayStation 5 el 10 de junio

Su actualización a PS5 será gratuita para los dueños de la versión de PS4

El evento de ‘State of Play‘ de Sony se anunció el lanzamiento de Final Fantasy VII – Remake Integrade. La versión para PlayStation 5 llegará el 10 de junio, a todo el mundo, con un nuevo DLC, un episodio exclusivo protagonizado por Yuffie. Los dueños de la versión original, PS4, podrán actualizarlo a la nueva, PS5, de manera gratuita. Aunque el DLC no lo será.

Final Fantasy VII – Remake Integrade

Final Fantasy VII – Remake Integrade fue anunciado en el evento de ‘State of Play‘. El videojuego de Square Enix se lanzará el 10 de junio, a lo largo de todo el planeta. En el que podemos presenciar su tráiler en al cuenta oficial de Final Fantasy en YouTube.

Square Enix ofrecerá a todos los dueños de la versión de PS4 actualizarlo, a través de una copia digital gratuita para PS5».

Además, la cuenta oficial de PlayStation subió un vídeo con las características Final Fantasy VII – Remake Integrade en la PlayStation 5. La versión mejorada de la versión de PS4 aprovecha el hardware de última generación.

Donde incluye una infinidad de mejoras gráficas, jugabilidad y del sistema de la PS5. En el que podrás jugar con una resolución 4k y a 60fps. Los combates tendrán una sensación de inmersión realista, gracias al mando inalámbrico ‘DualSense’ y su retroalimentación ‘háptica’. Y podrás disfrutar de un nuevo nivel de dificultad: clásico.

DLC y Yuffie

Final Fantasy VII – Remake Integrade incluirá un nuevo DLC, episodio exclusivo protagonizado por Yuffie. En esta nueva aventura, te meterás en su piel cuando se infiltra en la Compañía de Electricidad y Energía Shinra. Con el fin de robar la materia suprema y devolver la gloria a la patria de la protagonista.

A trvés de Yuffie y a nuevos personajes, disfrutarás de una nueva perspectiva a la historia de Final Fantasy VII – Remake. Quienes posean la versión de PS4 y la actualicen a PS5, podrán comprar el DLC en la PlayStation Store, como una descarga independiente. Si reservas la versión digital de Final Fantasy VII – Remake Integrade, recibirás, como recompensa, el arma ‘Cactiestrella’ en el episodio exclusivo protagonizado por Yuffie.