Síguenos

Videojuegos

La PlayStation 5 se convierte en el mayor lanzamiento de la historia

La PS5 ha destronado a la PS4 en su salida

portada presentacion playstation 5 septiembre 16

Acabamos de entrar en la nueva generación de consolas, y ya parece que ambas han superado todas las expectativas de lanzamiento que había sobre ellas. Pero, sin duda, la que ha roto todos los esquemas ha sido la nueva PlayStation 5 (PS5) que se ha consolidado como el lanzamiento más grande de la historia.

PlayStation 5 se corona como el lanzamiento más grande la historia

La noticia la conocíamos a través de la cuenta de Twitter de la propia consola. En ella, la empresa anunciaba lo siguiente:

Queremos agradecer a los jugadores de todo el mundo por hacer el lanzamiento de la PS5 nuestro lanzamiento más grande de la historia”.

En 2013 con el lanzamiento de la PS4, Sony declaró que había vendido 2.1 millones de unidades en tan solo 2 semanas. Un récord que definieron como “un logro impresionante y sin precedentes para nuestra empresa y para nuestra industria”.

Más noticias:  Juegazos que debes tener, Vol. 36

Incluso la propia compañía de Microsoft vio su consola ensombrecida y en peligro de continuar ante tal éxito de su competidora. Una lucha titánica de la que parece que también ha levantado cabeza. Aunque parece no haber cosechado el mismo éxito que su rival, el lanzamiento de la serie X y S también ha ido como la seda para la compañía.

Aun así, desconocemos todavía las cifras exactas a las que han llegado ambas consolas. No obstante, parece que las dos han destronado por todo lo alto a la salida de su hermana pequeña.

En el caso de la PS5 la propia compañía de Sony ha tenido que pedir paciencia a sus clientes por el desabastecimiento de la consola en el mismo tuit del anuncio.

La demanda para conseguir la PS5 no tiene precedentes, por lo que queríamos confirmar que llegarán más consolas a finales de año. Por favor, estad en contacto con vuestros comercios locales”.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Videojuegos