Pokémon

Una nueva filtración de Pokémon a pocas horas del ‘Presents’ llena de esperanzas a los fans

Faltan menos de 3 horas para la emisión del ‘Pokémon Presents‘ y hace pocos minutos hemos podido dar con una nueva filtración de lo que nos espera. Y es que los rumores no dejan de sucederse ante una de las ediciones más esperadas debido al hype y las fechas.

El productor Anchel Labena, de Massive Entertainment, compartió en Twitter hace aproximadamente una hora un vídeo de 30 segundos con un nuevo avance de algún título de Pokémon. Con un aspecto muy parecido al que vimos en ‘Espada & Escudo‘, vemos a varios Pokémon de la cuarta generación: Piplup, Garchomp, Lucario, Bidoof…

¿Estamos ante la confirmación del esperado remake de ‘Pokémon Diamante & Perla‘? Todos los números y rumores han apuntado a ello desde hace tiempo, además de la voluntad de la comunidad de que así sea. Sin embargo, no podemos lanzar las campanas al vuelo tan pronto.

De momento, este corto es lo único que se ha podido ver como adelanto de un título de Pokémon antes del ‘Presents’ que tendrá lugar esta tarde a las 16:00 hora española peninsular. Por lo que podemos observar durante el vídeo, el motor gráfico es muy parecido al que vimos cuando la saga dio el salto a Nintendo Switch.

De todos modos, teniendo en cuenta la fecha y el timing, no descartemos de que pudiera tratarse de un fake. Todas las dudas e interrogantes quedarán despejadas, o no, en el ‘Pokémon Presents’ de esta tarde.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE