Pokémon

Pokémon Escarlata y Púrpura implementaría una de las mayores actualizaciones de los últimos tiempos

La Pokédex recibiría una actualización al estilo de los títulos de primera, tercera y quinta generación

Tras su anuncio hace unas semanas, todos los jugadores quieren saber más sobre los nuevos títulos de Game Freak. Pokémon Escarlata y Púrpura llegarán a finales de este año a nuestras consolas y, por el momento, no tenemos mucha más información que la revelada en el vídeo de promoción. Así, todos esperamos a nuevos detalles que puedan ofrecernos sobre los nuevos y esperados títulos.

Algo que todos esperan es la lista de Pokémon que estarán incluídos en los nuevos videojuegos. Entre ellos nos encontramos con las criaturas de anteriores generaciones sumadas a las nuevas. Y esto es algo que ha sorprendido a todo el mundo. Tal y como se ha filtrado, es probable que añadan más de 130 nuevos Pokémon, algo que no veíamos desde la quinta generación.

La gran filtración de Pokémon Escarlata y Púrpura

El encargado de revelar esta filtración fue SwitchForce, quien destacó que los nuevos títulos incluirían más de 130 nuevos Pokémon a la franquicia. Con todo ello, nos encontraríamos con una de las mayores selecciones de Pokémon nuevos en muchísimo tiempo. Es algo que no habríamos visto desde la primera, tercera y quinta generación. Por ello, parece que entraremos en uno de los grandes momentos de la franquicia.

A lo largo del vídeo también vemos que la idea de cambiar el tipo de Pokémon podría ser algo real y no un mero rumor. Con ello, conseguiríamos hacerlos adecuados para las diferentes batallas. Incluso veremos nuevas formas regionales que llegarán sobre unos cuantos Pokémon.

Eso sí, os recordamos que es una mera filtración, por lo que tenemos que tomar toda esta información con pinzas. Esperaremos que Nintendo o The Pokémon Company decidan revelar todos los detalles sobre estos dos nuevos títulos que, según parece, podrían estar inspirados en España, algo completamente novedoso para nuestra región.

Más noticias en nuestra sección de Pokémon.