Pokémon

El remake de Pokémon Diamante & Perla podrían anunciarse antes de tiempo

Tras los rumores y la espera por parte de los fans, la posibilidad de que el remake de Pokémon Diamante & Perla se anuncie antes cobra fuerza. Algunas fuentes apuntan, incluso, que se anunciarían antes de las celebraciones del Día de Pokémon.

Algunos incluso apuntan al 22 de febrero como fecha clave para el desenlace de toda esta historia. Y es que ya son bastantes años de espera e intriga. Pues si pillamos las fechas en mano, se ha tardado más de la cuenta de confirmarse este remake. Volveríamos a la región de Sinnoh por primera vez desde 2006, cuando llegaron sus versiones originales.

Teniendo en cuenta que ‘Zafiro Alfa‘ y ‘Rubí Omega‘ llegaron en 2014 para llevar de nuevo a los entrenadores de vuelta a Hoenn, esta actualización ha tardado más. Pues se esperaba un remake de Diamante & Perla poco después, pero la espera ha llegado (parece) hasta los siete años.

Novedades inminentes

Sin embargo, la espera parece haber llegado a su fin. Y es que un tuit de la cuenta ‘@CentroPokemon‘ hizo saltar por los aires el hype. Esta cuenta ya tiene precedentes en cuanto a filtraciones, y señalaba que no habrá que esperar hasta el ‘Pokémon Day’ para tener novedades.

Además, el tuit lo acompaña un gif en el que van apareciendo Dialga, Palkia y Giratina, los legendarios de dichas generaciones. Poco lugar para la imaginación dejan estos chicos, aunque no terminaron de dar una fecha concreta. Sin embargo, parece que antes del 27 de febrero, día del Pokémon Day, sabremos más.

Por tanto, no descartemos un ‘Pokémon Direct‘ antes de esta fecha, anunciando los remakes de Diamante & Perla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE