Pokémon

Se filtran todas las criaturas con imágenes de Leyendas Pokémon: Arceus

Folagor ya las ha presentado en directo

Todavía faltan 9 días para que Leyendas Pokémon: Arceus se estrene en Nintendo Switch. A partir del próximo 28 de enero, los jugadores tendrán la oportunidad de recorrer la Región de Hisui. Si bien semana a semana han publicado diferentes vídeos en los que nos avanzan diferentes detalles, todavía había algo que nos faltaba por conocer: los Pokémon que aparecerán en el videojuego.

Ahora, tras una serie de filtraciones, parece que ya conocemos a todas esas criaturas que aparecerán en el videojuego. Desde los starters hasta los Legendarios, incluyendo igualmente las formas Hisui. Quien nos ha hecho un avance de todas las criaturas que aparecerán en Leyendas Pokémon: Arceus es Folagor. En un vídeo de 23 minutos, el creador de contenido nos hace ese resumen con todos los Pokémon que nos encontraremos en nuestra aventura.

Se filtran todas las criaturas de Leyendas Pokémon: Arceus

Los leakers ya están trabajando duro para intentar sacar a la luz todo lo que traerá Leyendas Pokémon: Arceus. Si bien hay bastantes filtraciones, lo más esperado por todos los jugadores es saber qué criaturas rondarán por la Región de Hisui. Y sí, por fin hemos conocido la versión de Hisui de Arcanine, un Pokémon muy esperado por todos los jugadores tras el vídeo en el que aparecían los Growlithe de Hisui. Uno de los Pokémon más extraños es el Typhlosion que será tipo Fuego/Fantasma ya tiene su aspecto.

En lo que a Legendarios respecta, podemos ver a Uxie, Azelf, Mesprit, Dialga (junto a su forma de Hisui), Palkia (junto a su forma de Hisui), Heatran, Regigigas, Giratina, Cresselia, Manaphi, Darkrai, Shaymin y Arceus con todas sus formas.

Ahora solo queda esperar a que el título esté disponible. A priori parece que nos vamos a encontrar con uno de los mejores títulos de Pokémon de la historia. El hype de los aficionados es cada vez mayor y las horas están contadas para su lanzamiento.

Más en nuestra sección de Pokémon.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba