Pokémon

Ash Ketchum es campeón del mundo después de 25 temporadas

Se acabó el meme

El grupo The Pokémon Company ha confirmado que Ash Ketchum se ha convertido en el mejor Entrenador del mundo Pokémon tras ganar el Torneo de los Ocho Maestros de la Serie Mundial de Coronación. El famoso y reconocido entrenador Pokémon celebra su victoria en el último episodio de la serie Viajes Definitivos Pokémon, que se ha el 11 de noviembre en en Japón y que se emitirá próximamente en todo el mundo. Después de tanto tiempo, Ash puede presumir de ser campeón del mundo.

En la nueva temporada de la serie, Ash y su Pikachu han puesto a prueba todo su entrenamiento de las últimas temporadas con final feliz y merecido. Ash ha alcanzado su objetivo de convertirse en el nuevo Monarca de la Serie Mundial de Coronación. Después de 25 temporadas de combates aventuras, misiones y desafíos, el vecino de Pueblo Paleta consigue su ansiado reconocimiento mundial. Ash comenzó su viaje en la región de Kanto hace ya 25 años con el objetivo de convertirse en el mejor entrenador del mundo, algo que ha conseguirá en la última temporada estrenada hoy en Japón.

25 años esperando el título de Ash Ketchum

Para los fans de Pokémon de todo el mundo que han seguido fielmente el viaje de Ash durante los últimos 25 años, su título de Campeón Mundial representa también un hito y una celebración importante dentro de la cultura popular. La comunidad completa de Pokémon, sea en el ámbito que sea, celebra este título que se podrá ver próximamente en el resto del mundo. En un primer momento choca que se haga este spoiler después de 25 años esperando el momento, pero tiene sentido después de comprobar todo el revuelo que se está generando al conocer esta noticia. Todos estaremos atentos a la última temporada de Viajes Definitivos para ver la emoción de Ash y Pikachu tras ser los mejores del mundo.

“La determinación y perseverancia de Ash Ketchum para lograr su objetivo de convertirse en el mejor Entrenador del mundo durante el transcurso de 25 temporadas constituye el mejor ejemplo de lo que significa ser un Entrenador”, afirma Taito Okiura, vicepresidente de Marketing de The Pokémon Company International en el comunicado oficial de esta noticia histórica. “Estamos deseando celebrar este momento con los fans de Pokémon cuando la nueva temporada de la serie Viajes Definitivos Pokémon y este episodio decisivo se estrenen el próximo año.