Pokémon

El detalle de los remakes de Pokémon Diamante y Perla que no habría sido revelado

La Pokédex podría incluir solo los monstruos hasta esa generación

La espera para que los dos nuevos remakes de Pokémon lleguen a Nintendo Switch cada vez es menor. En pocos meses podremos volver a disfrutar de nuestras aventuras en Sinnoh gracias a Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Si bien en un principio estos remakes parecían no corresponder a los deseos de la comunidad, en el último tráiler sí que se ajustaron más a lo que la gente esperaba. No obstante, un nuevo detalle se ha hecho viral y los aficionados no saben si será realidad esta afirmación que corresponde a los «nuevos» videojuegos. Hablamos de la Pokédex y los Pokémon de los que podremos disfrutar en el título.

La Pokédex podría estar limitada a los Pokémon hasta esa generación

Una de las misiones que tenemos que cumplir en cada título de esta mítica saga es intentar completar la Pokédex. Para ello, nos encontraremos con todas las especies posibles e intentaremos capturarlos a todos. Conforme avanzan las generaciones, nos encontramos con nuevas criaturas, aunque en prácticamente todas las ocasiones siempre podemos disfrutar de los monstruos de pasadas generaciones.

No obstante, conforme vemos llegar nuevos remakes, también podemos pensar que los nuevos Pokémon también estarán incluidos en los videojuegos. Sin embargo, parece que no será posible en los títulos que llegarán en los próximos meses.

Pokémon Nintendo Francia
Fuente de imagen: Nintendo Francia

El comentario fue descubierto en primer lugar por el portal NintendoSmash. Según dice la cuenta oficial de Nintendo Francia, podremos disfrutar de todos los Pokémon hasta la cuarta generación. Esto implicaría que los de las siguientes ediciones no estarán presentes. Si bien este comentario ha pillado por sorpresa a algunos usuarios, lo cierto es que no tiene nada de descabellado al ser un remake de títulos pasados.

Por el momento no hay nada oficial. Simplemente este comentario de la cuenta de Nintendo Francia, por lo que todavía no se puede hacer ninguna afirmación al respecto. Tendremos que esperar a que Nintendo haga un anuncio oficial para saber de qué Pokémon podremos disfrutar de cara al próximo 19 de noviembre de 2021.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE