Pokémon

Pokémon Unite muestra ‘gameplay’ en su beta cerrada

Comenzada en Canadá, donde los afortunados pueden publicar las novedades sin restricciones

La saga de Pokémon es unos de los más populares y queridos dentro de la comunidad de los videojuegos. A partes de las entregas principales, hay una infinidad de juegos de diferentes géneros, como Go o Masters EX. La beta cerrada de Pokémon Unite, el MOBA desarrollado por Tencent, comenzó en Canadá. En el que los afortunados pueden publicar las novedades sin restricciones. Llenándose Internet de una multitud de vídeos sobre su gameplay.

Publicación del gameplay

Pokémon Unite estrena beta cerrada en Canadá, donde los afortunados pueden publicar las novedades sin restricciones. Llenándose Internet de una multitud de vídeos sobre su gameplay. Uno de los youtubers elegidos son Poke BeastBro y ReadTextMSG. Sus canales están repletos de tutoriales y detalles de la jugabilidad de Pokémon Unite. Gracias a ellos, sabemos los personajes jugables, las nuevas opciones del gameplay y un pase de batalla.

Novedades en la beta cerrada

Con el estreno de la beta cerrada de Pokémon Unite. Internet se inundó de vídeos sobre él. Gracias a los creadores de contenido, sabemos los personajes jugables, las nuevas opciones del gameplay y un pase de batalla.

Veinte Pokémon, si contar pre evoluciones, podremos controlar. Se dividen en rol, tipo de ataque y niveld e dificultad. Los disponibles hasta la fecha son: Charizard, Talonflame, Pikachu, Snorlax, Eldegoss, Venusaur, Absol, Blastoise, Gardevoir, Machamp, Gengar, Slowbro, Garchomp, Crustle, Ninetales de Alola, Mr. Mime, Lucario, Greninja, Cinderace y Cramorant.

Pokémon Unite
Gameplay del Pokémon Unite

Las partidas en el Pokemon Unite son de cinco contra cinco y gana el equipo de anote más «goles». En el campo de batalla deambulan Pokémon salvajes que al derrotarlos, atrapamos. Además, podemos atrapar a los del rival, si logramos debilitarlo. Hay mecánicas interesantes, como la aparición de Zapdos, haría la función de los dragones del League of Legends; o al estar en el área enemigo, nos movemos más lento.

Pokémon Unite es un videojuego ‘free to play’ con micro transacciones. En el que podremos adquirir aspectos para los Pokémon y para nuestro entrenador. Además, incluye un pase de batalla de 50 niveles. El MOBA de la franquicia de Pokémon se lanzará a lo largo de este año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE