Fortnite

Actualización de Fortnite 15.50: Último parche de la temporada 5

Lo más destacado es la desestabilización de Punto Cero y pack de Marigold/Midas

El parche 15.50 de Fortnite promete importantes novedades. Esta última actualización lanzada el martes 2 de marzo se espera que sea la última gran actualización, de la temporada 5, sin contar arreglos de bug u optimización del battle royale de Epic Games. En el Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 lo que podemos destacar es la desestabilización de Punto Cero y pack de Marigold/Midas.

Desestabilización de Punto Cero y pack de Marigold/Midas

Rubén Martínez, periodista especializado en videojuegos de Meristation, publicó en su cuenta de Twitter el posible adiós al Punto Cero. Aunque no hay confirmación por parte de Epic Games. En los archivos del parche 15.50 se añadieron varias pistas que dan a entender que el enorme orbe de energía que flota en el centro de la isla está a punto de desestabilizarse dando un posible fin a la temporada 5 de Fortnite.

También el parche 15.50 ha incluido nuevos contenidos dentro del aparatado de ‘skins’. Y la que destaca, entre todas las demás es el pack de objetos de Marigold/Midas. El mito de Midas en versión femenina se implementará Fortnite en su última gran actualización dentro de la temporada 5.

Más del Parche 15.50

En el parche 15.50 de Fortnite aparte de la desestabilización de Punto Cero y pack de Marigold/Midas, Epic Games nos trae los cambios y arreglos de su Battle Royale. Si quieres saber más, pincha aquí para acceder al Trello de Fortnite.

Entre los cambios y arreglos, solucionan el error de emparejamiento cuando utilizaban la función de pantalla partida en las consolas de PlayStation y Xbox.  Se arregló el hecho de que a la hora de consumir un ‘pescao nevao’, no daba el efecto de pies congelados. Y también se corrigió que los vehículos no infligieran daño cuando atropellaban a un jugador.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE