Fortnite

Fortnite y Dragon Ball, el gran crossover que todos esperaban

Dragon Ball llega a Fortnite

Fortnite nos ha acostumbrado desde sus inicios a incluir una gran cantidad de crossovers, y es que personajes y obras de todo tipo se han pasado por el popular battle royale de Epic Games, pero pocos tan populares como el que se acaba de hacer oficial. Dragon Ball, la legendaria obra de Akira Toriyama, llega a Fortnite, y lo hace con contenido de todo tipo que a buen seguro hará las delicias de todos los seguidores del juego y la popular serie.

Dragon Ball llega a lo grande a Fortnite, y es que este no es un crossover cualquiera, sino que llega repleto de novedades con contenido de todo tipo para celebrar al máximo uno de los momentos más esperados por los aficionados al juego.

El siguiente contenido de Dragon Ball ya está disponible en Fortnite:

  • Son Goku – Incluye los estilos alternativos Súper Saiyan, Súper Saiyan azul y ultrainstinto, y el gesto integrado Acumulación de ki de Goku.
  • Vegeta – Incluye los estilos alternativos Súper Saiyan, Súper Saiyan azul y Súper Saiyan azul evolucionado, y el gesto integrado Acumulación de ki de Vegeta.
  • BulmaIncluye el estilo alternativo Bata de laboratorio
  • Beerus
  • Accesorios mochileros: Bastón mágico / Pez Oráculo / Caparazón de ermitaño tortuga
  • Picos, Alas Delta y Gestos: Pico Bastón mágico / Pico Vara de ermitaño tortuga / Ala delta Nube voladero / Ala delta Cápsula espacial / Gesto Acumulación de ki / Gesto ¡Fusión! ¡Jaaa! / Gesto Potenciación de ki

Fortnite y Dragon Ball, la unión más esperada

Junto a todo el contenido destacado, muchas más cosas sobre Dragon Ball llegan a Fortnite.

Llega al juego la nueva pestaña «¡Poder desatado!», repleta de misiones y recompensas. Esta nueva página de evento está disponible para todos los jugadores y permite registrar el nivel de poder al completar las nuevas misiones de tiempo limitado de Dragon Ball en Battle Royale y las experiencias en la isla de aventura de Dragon Ball. En total hay siete conjuntos de misiones. Completad vuestro entrenamiento y reunid las siete bolas de dragón para conseguir el ala delta Shenron.

Los tablones de duelos os enfrentarán en un duelo con otro jugador para ver quién se convierte en el más fuerte de la isla. Ambos jugadores deben participar en la batalla interactuando con un tablón en la isla y, cuando se elija al oponente, cada uno de ellos aparecerá en el mapa del otro. ¡A partir de ahí, solo tendréis cinco minutos para derrotar a vuestro oponente y haceros con la victoria!

Recoged el Kamehameha que cae del cielo en forma de entregas inventadas por Corporación Cápsula a lo largo de cada partida y lanzad un devastador rayo de energía a cualquiera que se cruce en vuestro camino o llamad a la Nube voladora (Kintoun) para alzar el vuelo por la isla.

Dragon Ball y mucho contenido en Fortnite

En una pequeña isla situada frente a la costa, os espera la casa Kame. No os perdáis esta icónica ubicación de Dragon Ball y hablad con Bulma, que os dará objetos muy poderosos si no os importa gastar unas cuantas barras.

Del 16 de agosto al 17 de septiembre de 2022, los fans de la serie Dragon Ball Super y quienes la descubran por primera vez podrán subir a bordo de un crucero creado por el equipo de Vysena Studios y relajarse viendo capítulos seleccionados de Dragon Ball Super!

Explorad ubicaciones inspiradas en el icónico mundo de Dragon Ball en la Isla de Aventura. Atravesad un recorrido de anillos sobre la Nube voladora (Kintoun) en el palacio de Kamisama, preparad comida en la casa de Goku y completad una carrera de obstáculos en el Rincón del Alma y el Tiempo. Cuando os sintáis preparados, poned a prueba vuestro poder en la arena de combate jugador contra jugador «Tenkaichi Budokai».

Por último, dad rienda suelta a vuestro poder en el Torneo de poder, que se celebrará en todas las regiones el 18 de agosto de 2022 en la cola competitiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba