Fortnite

Fortnite y una nueva colaboración, ahora con Destiny 2

Más novedades en Fortnite

Fortnite Battle Royale está en boca de todos desde el momento que fue lanzado. Un juego que en esta pasada semana destacó enormemente por su crossover con Dragon Ball, y es que este ha sido sin ninguna duda uno de los más comentados y compartidos en internet. Ahora, un dataminer destaca que la próxima gran colaboración de Fortnite será con Destiny 2, el popular videojuego de Bungie.

Este martes 23 de agosto será un día destacado para Destiny 2, y es que se retransmitirá su Showcase, en el que se mostrarán novedades acerca del juego, y quién sabe si durante el mismo se confirmará esta colaboración.

Fortnite sigue sumando

El battle royale de Epic Games continúa siendo uno de los juegos más populares e importantes del mundo. Un título que llegó y no triunfó en un primer momento, teniendo que cambiar por completo la estrategia inicial, y es que, aunque muchos no lo crean, Fortnite nació como un tower defense muy enfocado al single player con ciertas opciones multijugador. Un fracaso de inicio, y tras lo ocurrido con Paragon, el MOBA de la compañía, los norteamericanos no podían permitirse otra caída libre.

Fue entonces cuando lo decidieron, el género battle royale triunfaba enormemente con PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG). Fortnite cambió por completo, escogió ese modelo de juego y el mismo fue lanzado en formato free to play. El resto es historia, un fenómeno como pocos se han vivido en la industria, un juego que trascendió al medio y que a día de hoy sigue triunfando entre millones de jugadores.