Fortnite

Dragon Ball arrasa en Fortnite gracias al Kamehameha

Dragon Ball destaca en Fortnite

La colaboración entre Dragon Ball y Fortnite ha cogido a muchos usuarios por sorpresa. Un momento que pese a ser esperado, y a que el público esté acostumbrado a ver ciertos crossovers en el juego, ha sorprendido a todo el mundo. Ver a personajes tan míticos como Goku o Vegeta disparando armas de fuego por todo el mapa del juego es algo que muchos esperaban desde hace tiempo, pero otros preferían no haber visto. Una de las situaciones más increíbles de la colaboración es el Kamehameha, y es que este se ha convertido en una de las armas más increíbles que hemos visto en el juego.

Muchísimos jugadores están decidiendo sus partidas gracias al Kamehameha, y es que, en el momento de su lanzamiento, está siendo una de las habilidades más destacadas que han pasado por Fortnite. La mejor forma de hacer honor al enorme poder que tienen los personajes en Dragon Ball.

Dragon Ball llega a lo grande a Fortnite

Fortnite nos ha acostumbrado desde sus inicios a incluir una gran cantidad de crossovers, y es que personajes y obras de todo tipo se han pasado por el popular battle royale de Epic Games, pero pocos tan populares como el que se acaba de hacer oficial. Dragon Ball, la legendaria obra de Akira Toriyama, llega a Fortnite, y lo hace con contenido de todo tipo que a buen seguro hará las delicias de todos los seguidores del