Fortnite

Ninja no volverá a jugar a nivel profesional a Fortnite

El streamer anunció en un directo de Final Fantasy su decisión aunque tampoco cierra todas las puertas

Los días de Tyler Blevins «Ninja» como jugador profesional podrían haber llegado a su fin. El streamer ha asegurado durante una retransmisión en directo de Final Fantasy XIV que no volverá al Fortnite competitivo. Las declaraciones del influencer llegan una semana después de su salida de la escena profesional de VALORANT.

Ninja no tiene intención de volver

«Probablemente no vuelva al Fortnite competitivo hasta que tenga sentido«. Con estas declaraciones Ninja dejó claro que no tiene intención de competir de nuevo como jugador profesional del battle royale. «Honestamente no quiero estar absorbido otra vez por la mierda competitiva» aseguró el streamer, dando muestras del desgaste a nivel psicológico que puede suponer ser formar parte de los deportes electrónicos.

El último gran torneo de Fortnite en el que Ninja compitió fue en la Fortnite Champion Series (FNS) del segundo episodio de la primera temporada. El streamer quedó octavo en la región de América del Norte Este junto a su grupo formado por él, Reverse2k (jugador de TSM), Funk y Nate Hill (jugadores de FaZe Clan). Desde esta competición de Tier 1 celebrada en diciembre de 2019 el influencer sólo ha jugado algunas Ninja Battles a lo largo de 2020.

Un paso discreto por VALORANT

Las declaraciones de Ninja llegan una semana después de que dejase el VALORANT competitivo. A pesar de haber sido jugador profesional de Halo y haber defendido los colores de clubes como Cloud9, Evil Geniuses, Team Liquid o Renegades, la aventura no le fue muy bien al streamer.

El jugador hizo un equipo llamado Team Ninja que posteriormente pasó a llamarse Team In, su marca de ropa asociada con Adidas. El conjunto estaba formado por algunos de sus excompañeros de Halo pero no llegó excesivamente lejos. Team In no consiguió superar ningún torneo clasificatorio para la Challengers ni ganar ningún tipo de torneo de nivel inferior.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE