Comunidad

Banks lamenta no haber fichado a MrBeast para FaZe Clan

El popular streamer pudo fichar por el equipo en dos ocasiones

Richard «Banks» Bengston, copropietario de FaZe Clan, lamenta no haber fichado a MrBeast cuando tuvo la oportunidad de hacerlo. Fue en una de las recientes entregas del podcast ‘NoJumper‘, donde declaró que pudo traer el popular streamer a la organización hasta en dos ocasiones.

Hace cinco años, existió la posibilidad de ver a MrBeast enfundado con los colores de FaZe Clan. Su contenido, en la actualidad, es de lo más top que podemos encontrar en YouTube, y hoy día cualquiera daba lo que fuera por tenerle en sus filas. Sin embargo, Banks lamenta que su equipo pudo haberle fichado hasta en dos veces hace años, pero que él mismo descartó.

Banks MrBeast FaZe
Fuente: Dexerto

Banks declaró que MrBeast era un gran fan de FaZe Clan, organización a la que quiso unirse tiempo atrás. Sin embargo, el co-propietario se lamenta por haberlo rechazado hasta en dos ocasiones: «Incluso le llegamos a traer a la casa, la visitó y se quedó unos cuantos días. Pero en ese momento era algo impensable, no tenía ni mucho menos el tamaño y la magnitud de lo que es ahora».

MrBeast pudo fichar hasta en dos ocasiones

Además, Banks admite que MrBeast, en ese momento, lo hubiera dado todo para unirse a FaZe Clan y vestir sus colores. La organización rechazó la propuesta, y no se cumplió. También confiesa que el actual exitoso creador de contenido se volvió a ofrecer al equipo una vez más, pero en ese momento la marca se encontraba immersa en una gran apuesta por Call of Duty, por lo que no se lo podían permitir.

Ahora mismo, con la expansión de FaZe Clan en su apartado de creación de contenido, MrBeast sería un añadido de gran valor pero imposible. Es por ello que Banks no se lo perdona: «Probablemente es el error más grande que he cometido, pero sé que no habría funcionado a largo plazo».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba