Comunidad

¿Quién es Tellier50? El streamer que enamora al mundo

El creador de contenido está siendo una de las sensaciones en todos los públicos, y su éxito está aún despegando

Robertson es un streamer uruguayo conocido como Tellier50. A sus 70 años de edad, se mantiene a tope para competir con la gran camada de creadores de contenido actuales que se dedican a hacer la vida de las personas algo más llevaderas con sus directos y vídeos. Aunque en muchas retransmisiones te quedas por el contenido, por las risas o por lo bien que te caiga la persona tras la pantalla, en el caso de Tellier te quedas por todas ellas.

Actualmente su comunidad cuenta con casi 450.000 seguidores en Twitch (comenzando el 15 de agosto de 2020), y este número no para de crecer por la diversión que transmite a lo largo de las horas de directo. Pero para la mayoría, lo que nos atrae de ver estas retransmisiones (además de por el contenido variado), es por la imagen que proyecta el señor uruguayo. Todos los streamers tienen un nombre para su base de seguidores, y la de Tellier50 no podría ser más acertada.

Sus seguidores son para él sus nietos, y es que este sentimiento es el que nos despierta cuando estamos en cualquiera de sus streamings. A Robertson es imposible no pillarle cariño viendo cómo se desenvuelve en los diferentes títulos (mucho mejor que un servidor), y nos hace sentir como si estuviésemos viendo a nuestros abuelos atravesar a nuestro mundo de confort, los videojuegos e Internet.

Tellier50 y la maratón de 24 horas

Otros de los valores que debemos poner en alza respecto a Tellier es la constancia y las ganas que pone en sus retransmisiones. ¿A cuántos de nosotros nos ha dolido el cuerpo por estar un día cinco o seis horas sentados delante del ordenador seguidas? En el caso del creador de contenido uruguayo, realizó uno de los famosos 24 horas seguidas de stream, a pesar de su edad. Tras la maratón, Tellier se despidió agradeciendo entre lágrimas a todos sus «nietos».

A lo largo de la larga retransmisión estuvo jugando a juegos como Among Us, GTA V RoleplayLeague of Legends. Además, otros creadores de contenido ya se han hecho eco del uruguayo y le han dado visibilidad como pueden ser Ibai Llanos o Lit Killah. Así que ya sabéis, no perdáis la oportunidad de conocer y seguir a uno de los streamers del momento en Twitch.  Gracias a él recordamos cada día que la edad es solo un número.