Comunidad

Heretics vence a KOI en la Final de la FIBA 3×3 Streamers Cup

La Carpa cayó 12-10 en la Gran Final y Heretics gritó campeón.

Ibai Llanos es nuevamente protagonista de un eventazo, en esta ocasión el streamer vasco convocó a 32 creadores de contenido de España y LATAM para participar de la primera edición de la FIBA 3×3 Streamers Cup, el certamen de baloncesto tres-contra-tres que cuenta con licencia oficial de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA). Una excelente movida deportiva que junta a vuestros streamers favoritos con una modalidad de baloncesto que a medida que pasan los años va ganando nuevos adeptos.

La jornada estuvo dirigida por el propio Ibai y contó con una mesa de comentarios de gran calibre, junto a él se encontraron Ántoni Daimiel, relator de Baloncesto y Félix «Floppball» López, jugador profesional español de 3×3. Además BarbeQ fue el encargo de las notas al costado de la cancha donde recogió declaraciones de los protagonistas del torneos. Por último entre las Semifinales y la Gran Final se ha desarrollado un Show de Mates en donde los acróbatas profesionales han saltado al propio Ibai entre otros.

Más de 180 mil personas se han sumado al canal de Twitch de Ibai para ser testigos de las primeras partidas correspondientes a la instancia de Cuartos de Final de la Streamers Cup de 3×3. Mari Ángeles Lakers ha sido la revelación del torneo, el equipo integrado por Papi Gavi, Spursito, Alfonsito y Kiwi, a pesar de haber caído en Semifinales en lo que fue una de las mejores partidas del día, han dejado a más de uno boquiabiertos con las buenas jugadas que nos regalaron en las dos partidas que disputaron.

FIBA 3x3 Streamers Cup

Cuartos de Final

  • Team Heretics 8-4 McQuack
  • Los Detonadores – Mari Ángeles Lakers
  • Los Galácticos 9 – 19 Drafteados
  • Los Rupas 6 – 12 KOI

Semifinales

  • Team Heretics 9 – 8 Mari Ángeles Lakers
  • Drafteados 8 – 10 KOI

Heretics vs. KOI, un nuevo capítulo en la rivalidad

Team Heretics se llevó una nueva victoria para la rivalidad de estas dos organizaciones esports españolas. La Gran Final de la FIBA 3×3 Streamers Cup fue el escenario de esta nueva página en la rivalidad Heretics – KOI. Más de 185 mil personas sintonizaron el canal de Twitch de Ibai para ver levantar el trofeo al equipo de Champi, Misho, Goorgo y Vituber, que metió la canasta ganadora para sellar el 12-10 definitivo.

Los ganadores además de quedarse con el trofeo de la competencia, se hicieron con unas entradas para los próximos Juegos Olímpicos de París 2024. Por último hacia el final de la trasmisión Ibai confesó la emoción y la felicidad que conllevó realizar el evento, ¿Habrá una segunda edición en el futuro?

Más en nuestro apartado de Comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba