Comunidad

Shroud no está contento con el nuevo modo DMZ de Call of Duty

"No se aproxima de cerca a lo que es Tarkov"

Ya han pasado unos días desde que Call of Duty: Modern Warfare 2 se lanzó de manera oficial. No obstante, meses antes de que esto pasase se filtraron numerosos detalles, como un modo de juego que tendría un estilo muy similar a lo que es Escape from Tarkov. Estamos hablando de un shooter muy complejo que obliga a los jugadores a luchar entre ellos por conseguir un botín que tendrán que extraer para, bien completar misiones o, por otra parte, venderlo en el flee market.

Por supuesto, noticia de tal calibre llamó la atención de la mayoría de jugadores aficionados a este tipo de juegos. Así, creadores de contenido que aman este título como Michael Grzesiek «shroud» se interesaron mucho por esta posible novedad. Sin embargo, ahora que lo han probado se han dado cuenta de que este modo de juego entra dentro de Warzone 2 y numerosas herramientas que debería haber en un título de supervivencia de este calibre no están implementadas.

Shroud no está conforme con el modo DMZ de Call of Duty

A pesar de que apuntaba bien, finalmente este modo de juego no ha convencido a los usuarios. El propio Shroud habló sobre ello en stream. Y es que parece que los primeros planes no se asemejan a lo que nos han mostrado finalmente. Shroud se dio cuenta de que el modo de juego no conseguía llegar a lo que debían buscar en un principio. «Ni se acerca a lo que es Escape from Tarkov«, afirmó Shroud.

«Estoy un poco decepcionado. Esperaba que fuera algo más duro, la verdad. Pero bueno, parece ser simplemente… Call of Duty…«, dijo en el directo Shroud. Y es que DMZ apareció como algo completamente distinto, algo que se alejaba de lo que nos había mostrado Escape from Tarkov. «Podrías decir que es un Tarkov muchísimo más casual. No es siquiera algo similar«, finalizó.

Más en nuestra sección de comunidad.