League of Legends

Todos los bosses de Escape from Tarkov y sus localizaciones

Buscadlos con cuidado y derrotadlos para obtener su botín

El pasado miércoles, BattleState Games confirmaba que el wipe de Escape from Tarkov ya estaba disponible. La compañía borró por completo todos los datos guardados del juego y los jugadores deben empezar de cero. Desde mejorar al personaje hasta completar misiones para subir el nivel de los vendedores, todo hay que hacerlo desde el principio.

En esta actualización del parche 0.12.12.30, la compañía confirmó cambios sobre el mapa de Lighthouse y algo más que sorprendió a todos. Tres nuevos bosses llegaban a Tarkov y, lejos de estar en un único mapa, patrullarán por tres de ellos. Esto quiere decir que nos podemos encontrar con ellos tanto en Lighthouse como en Customs, Woods o Shoreline. Y por ello vamos a mostraros todos los bosses que existen en Escape from Tarkov a día de hoy.

Todos los bosses de Tarkov

  • Big Pipe: Uno de los nuevos bosses del juego. Es parte de ese escuadrón de Rogues que patrulla bajo el nombre de «The Goons». Los mapas en los que está presente son Customs, Lighthouse, Shoreline y Woods. No hay horarios fijos de patrulla.
  • Birdeye: Otro de los nuevos bosses de Tarkov. También pertenece a esos «The Goons» y, al igual que Big Pipe, patrulla en Customs, Lighthouse, Shoreline y Woods. Suele utilizar una Remington Model 700, aunque podemos encontrarlo con una M4A1 modificada o un SR-25.
  • Los cultistas: Una facción distinta a todo lo conocido y también reconocidos como bosses en Escape from Tarkov. Suelen ir en grupos entre los que nos encontramos al sacerdote y entre 2 o 4 seguidores llamados «guerreros». Aparecen entre las 22:00 y las 6:00 y se localizan en Customs, Factory, Shoreline y Woods.
  • Glukhar: Uno de los bosses más conocidos en Escape from Tarkov. Aparece en el mapa de Reserve y tiene cuatro spawns diferentes. Tanto Glukhar como sus seguidores son muy hostiles frente a PMC’s y Scavs. Tiene un total de seis seguidores que tienen un buen equipamiento. Se le distingue fácilmente por su camiseta negra y sus pantalones grises. Tendremos que acabar con él el primero puesto que los soldados le rodearán e intentarán protegerle de los hostiles.
  • Killa: El boss que únicamente aparece en Interchange. Es muy hostil con esos jugadores Scav que tienen el karma bastante bajo. En caso de tener un gran karma, Killa marcará a estos jugadores como aliados. Es necesario acabar con él para conseguir su misión. Aparece en el IDEA, el OLI o el GOSHAN, así como alrededor de la tienda de KIBA. La mejor manera para acabar con él es utilizar munición con mucha penetración de armadura, puesto que su gran equipo le hace prácticamente inmune a balas normales y a las granadas.
  • Knight: El tercer miembro de la patrulla «The Goons«. Aparece en Customs, Woods, Shoreline y Lighthouse. Por el momento no hay muchos datos para pelear contra él, por lo que tendremos que descubrirlo conforme pasen las semanas.
  • Reshala: Otro de los primeros bosses que seguramente nos crucemos en Escape from Tarkov. Lo necesitaremos para completar varias misiones del juego. Aparece en Customs en la zona de los Dormitorios, la nueva gasolinera o la base Scav. Lo principal es acabar con él antes de que detecte nuestra presencia y, una vez que lo derrotemos, acabar con sus soldados, puesto que son muy agresivos e intentarán pushearnos para matarnos.
  • Sanitar: El boss de Shoreline. Aparece en las inmediaciones del resort, en la zona del puerto y en las cabañas. Lo más importante es que hemos de acabar con ellos rápidamente, puesto que se curarán y se aplicarán diferentes medicamentos para ser más duros en combate. Si bien Sanitar es peligroso, sus guardias son muy agresivos y buscarán acabar con nosotros rápidamente.
  • Shturman: En esta ocasión hemos de hablar del boss de Woods. Lo necesitaremos para completar una misión. Si acabamos con él, puede soltar una llave que abrirá su cajón. En caso de tener suerte, podremos conseguir el Piolet que se vende por un alto precio pero que también nos permitirá escapar a través de ciertas rutas. Tiene un sniper que nos volará en cuanto nos dé. Tendremos que tomar la iniciativa, puesto que Shturman buscará esconderse para tener mejor ángulo.
  • Tagilla: Y llegamos al último boss de Escape from Tarkov, al menos por el momento. Tagilla aparece en Factory. Tendremos dos estrategias: con balas penetrantes, dispararemos a la cabeza. En caso de que la penetración sea baja, lo haremos al estómago. Tiene una maza gigante con la que nos perseguirá y, en caso de estar a distancia, buscará acabar con nosotros con su arma secundaria.

Más en nuestra sección de videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba