Comunidad

ElmiilloR y su increíble reto: 11 días en directo y más de 9500 suscriptores

El creador de contenido estuvo más de una semana en un stream constante

Twitch siempre nos deja alguna que otra historia. Últimamente nos encontramos en plena polémica debido a varios asuntos (primes, la categoría ‘hot tub‘…), aunque los creadores no cesan en su contenido. Lo que se ha puesto de moda en los últimos meses es estar varios días en directo sin parar, al menos hasta que un contador que ponen los propios streamers llegue a cero. El último en unirse a este subatón ha sido Elm Chertó «ElmiilloR«.

ElmiilloR y su subatón de 11 días

Uno de los primeros creadores en unirse a este reto fue Ludwig Ahgren «Ludwig» y también conocemos el caso de Folagor. Bien, el último en unirse a este reto y superarlo (no sin sufrir) ha sido ElmiilloR. Durante 11 días, el streamer no ha dejado de crear contenido y ha terminado con un total de 9530 suscriptores nuevos. Los últimos momentos fueron una locura para el propio Elm y alcanzó un pico de más de 26.000 personas.

Si vemos las estadísticas, ElmiilloR ha estado en directo un total de 273 horas y 44 minutos. No obstante, Twitch no permite estar tanto tiempo seguido en directo, por lo que podemos encontrar todo este contenido dividido en varios VOD. Dormir, comer, salir o jugar han sido algunas de las cosas que ha hecho ElmiilloR a lo largo de todos estos días.

Cabe destacar que hay que estar muy concienciados para este tipo de retos ya que pueden llegar a ser peligrosos para la salud. Es por ello que, a no ser que un creador o creadora de contenido esté realmente dispuesto a hacerlo, sería mejor obviar cualquier reto de tal calibre.

Por lo pronto, ElmiilloR tiene un nuevo objetivo que arrancará el próximo 26 de mayo: un combate de boxeo que le medirá ante Antonio Pino «Reven«. La velada está organizada por Ibai y contará con otras personalidades como Future, Torete, Míster Jägger y gente perteneciente al mundo del boxeo profesional.