Comunidad

Asmongold cree que Twitch puede parar los streams de gambling patrocinados

Cambiaría las normas de una vez por todas

Desde hace tiempo hay una polámica que atañe directamente a Twitch. Se trata de los directos de gambling que incluso llegan a estar patrocinados. Si bien algunos usuarios remarcan que mientras sean para más de 18 años e incluyan las advertencias pertinentes, no debería haber problema alguno, en el otro lado hay una gran cantidad de personas que creen que este contenido no tendría que estar permitido en la plataforma morada.

Hay algunos usuarios que han empezado a cansarse de ver quejas y quejas. Uno de ellos es Asmongold, quien está harto de ver cómo la gente se queja pero no hace nada para evitar este tipo de transmisiones. Así, el propio Asmongold reveló que Twitch podría acabar con este problema de manera muy sencilla. El único paso que tendrían que dar sería cambiar las normas de la plataforma.

Asmongold habla sobre el gambling y cómo acabar con él en Twitch

«Twitch podría cambiar las normas, podría cambiarlo todo. La propia plataforma podría decir ‘no’ al gambling y simplemente podrían acabar con la categoría slots. Incluso podrían decir que en caso de que transmitas slots serás permabaneado de la plafaforma«. Con estas palabras, Asmongold dejaba claro que acabar con el gambling y las slots estaría en las propias manos de Twitch.

Por supuesto, el propio creador de contenido entiende que no es algo sencillo de llevar a cabo. Tampoco quiere que tomen su opinión como algo que «va a misa». Por ello dice que, aunque es su propia opinión, no deberían tomárselo al pie de la letra. «Igualmente, no necesitas el permiso de las autoridades ni del gobierno. Puedes eliminar esta categoría de la plataforma y acabarías con ello de una vez por todas«, afirmó Asmongold.

Veremos cómo evoluciona un problema que poco a poco se está destapando y contra lo que cada día hay más gente en contra.

Más en nuestra sección de comunidad.