Videojuegos

Una cuenta falsa rompe el corazón de los amantes de Bloodborne

Reveló que el remaster del juego llegaría pronto a PS5 y que estaría disponble en PC

Son muchas las personas que quieren romper el corazón de los aficionados. Siempre nos encontramos ante esos usuarios que adoran acabar con las ilusiones de los jugadores, sobre todo con aquellos que llevan años esperando algún título. En esta ocasión hablamos de Bloodborne para PC. Y es que ya sabemos que desde Sony llevan tiempo intentando trasladar algunos de sus títulos de PlayStation a la otra plataforma.

De este hecho se han aprovechado en la tarde del lunes 30 de mayo. El encargado ha sido un usuario que ha intentado suplantar la identidad de Nibel y que ha roto los sueños de muchos aficionados. Nibel es una fuente que muchos medios utilizan a la hora de hablar de videojuegos debido a la fiabilidad que se ha ganado con el paso del tiempo.

Una cuenta falsa rompe las ilusiones de muchos aficionados a Bloodborne

En esta ocasión, la cuenta falsa que intentaba imitar a Nibel publicó una «noticia» muy esperada por toda la comunidad. Según revelaba, PlayStation habría anunciado que un remaster de Bloodborne llegaría a PS5 y a PC, algo que muchos llevamos deseando años. A esta información la ha acompañado de un enlace de Sony que nos dirigía a otra página. Sin embargo, este enlace nos conduce a un artículo de 2015.

Ese ha sido el momento en el que muchos se han dado cuenta de que todo era falso y que la cuenta no era la oficial de Nibel. Lo que ha destacado es que muchas personas se han creído este bulo, algo que jamás debería ocurrir. La idea de esta noticia es evitar que algún usuario se cree falsas ilusiones con un juego del que todavía no hay noticia alguna.

Con todo esto podemos confirmarlo: No, Sony no ha confirmado el posible lanzamiento de Bloodborne ni para PS5 ni para PC, por lo que tendremos que seguir esperando.

Más en nuestra sección de videojuegos.