League of Legends

ShowMaker domina la SoloQ de Corea durante la pretemporada

El midlaner de DWG KIA está preparado para el Summer Split 2022

Con el Mid-Season Invitational 2022 ya finalizado, todos los equipos se están preparando de cara a la campaña veraniega. Así, estamos viendo cómo diferentes jugadores están echando el resto en SoloQ para llegar al Summer Split en el mejor estado de forma posible. Y uno de ellos es Heo Su «ShowMaker«, midlaner de DWG KIA.

Desde que finalizó su aventura en el Spring Split de la League of Legends Champions Korea (LCK), ShowMaker empezó una nueva rutina. El objetivo estaba claro: regresar más fuerte que nunca y recuperar el trono perdido tras el ascenso a la gloria de T1. Tales son las ganas del midlaner de volver a lo más alto que ha conseguido subir dos cuentas a Challenger, concretamente a los dos primeros puestos.

showmaker soloq
Fuente de imagen: op.gg

ShowMaker, el rey de la SoloQ en Corea

El jugador de 21 años actualmente es dueño y señor de las colas clasificatorias coreanas. Su primera cuenta es «MIDKING» y tiene nada más y nada menos que 1.614 LP. Por otra parte, el segundo puesto también recae en sus manos. Y es que «DK ShowMaker» tiene otros 1.576 LP, algo que le da el protagonismo absoluto dentro de esta SoloQ.

Si bien algunos podrían sorprenderse de este hecho, la realidad es que es algo esperable en el jugador de DWG KIA. Según podemos ver en op.gg, Ahri y Vex son las dos campeonas que más ha utilizado. A ellas dos podemos sumar algunas como LeBlanc o Zoe, dependiendo de la cuenta en la que esté jugando.

En cuanto a sus porcentajes, parece que el jugador está a un gran nivel. La que está en el rank 1 tiene un win rate del 63%, mientras que la segunda tiene un 59%. Números bastante decentes para el lugar en el que se encuentran ambas cuentas.

Todavía no hay fecha oficial para el inicio del Summer Split de la LCK. Esto implica que ShowMaker seguirá entrenando de manera consistenten para intentar llegar al comienzo de la competición al mejor nivel posible.

Más en nuestra sección de League of Legends.