La extraña interacción de Lee Sin en el partido de Team Liquid

El Monje Ciego no alcanzó a Yone y, por tanto, no infligió daño

El World Championship 2021 continúa su curso y este lunes se disputaron los encuentros restantes del Grupo D. Por lo pronto, ha sido uno de los grupos más ajustados, ya que se ha forzado incluso un desempate de cuatro equipos. Uno de los equipos que ha mostrado una gran cara es Team Liquid, aunque también nos ha dejado una extraña interacción. El protagonista fue Lee Sin con su [Q] – Onda sónica.

Lee Sin y su extraña interacción con la [Q]

En esta ocasión, Santorin era quien manejaba al Monje Ciego. Team Liquid se enfrentaba a Gen.G, un ajustado partido que terminó con victoria para el conjunto de la League Championship Series (LCS). Sin embargo, en una pelea todo el mundo se quedó atónito puesto que la [Q] de Lee Sin no funcionó como estamos acostumbrados. Tanto es así que hasta los casters no supieron explicar lo ocurrido en la pelea.

Como podemos ver, Lee Sin impacta su [Q] sobre Yone. En ese momento, El Imperecedero se encontraba con la [E] – Alma desatada activa. Fue ahí cuando Santorin utilizó la habilidad sobre Yone y, cuando regresaba a su cuerpo, activó la segunda [Q]. Sin embargo, en lugar de llegar al cuerpo de Yone se quedó a unos cuantos píxeles y no infligió daño al midlaner enemigo.

Son varias las teorías que han surgido a partir de esta interacción. La más popular es que la [Q] de Lee Sin tiene un rango predeterminado. Esto quiere decir que, a pesar de viajar hacia el enemigo, cuando llega a un límite se cancela, lo que podría explicar la interacción en este partido.

Otros en cambio opinan que el «imparable» de Yone sumado a su [E] podrían haber limpiado el debuff de la Onda sónica, lo que explicaría que Bdd no recibiera ningún tipo de daño.

Más en nuestra sección de League of Legends.