League of Legends

Kaiser: «Podemos sorprender a RNG y DWG KIA»

El apoyo de MAD Lions descifró algunas de las claves de los grandes favoritos del MSI

MAD Lions debutó en el rumble stage del Mid-Season Invitational (MSI) de 2021 con dos victorias a su favor. El representante de la League of Legends European Championship (LEC) ganó inicialmente a PentanetGG y posteriormente a Cloud9. Tras ello, Norman Kaiser «Kaiser» concedió una entrevista al periodista Tom Matthiesen para Hotspawn en la que reveló que los leones tienen posibilidades contra Royal Never Give Up y DWG KIA.

Kaiser cree en las posibilidades contra los favoritos

DWG KIA y Royal Never Give Up llegaron como grandes favoritos a Islandia para llevarse el título de campeón del MSI. Sin embargo, mientras los campeones de la League of Legends Championship Korea (LCK) han sufrido más a lo largo del torneo, los representantes de la League of Legends Pro League (LPL) no han hecho nada más que crecer. Aun así, el apoyo de MAD Lions considera que su equipo tiene posibilidades contra ambos rivales.

«Parece que ambos equipos tienen agujeros a nivel de juego y desde MAD Lions sabemos cómo castigarlos para romper su muro. Con nuestra agresión podemos estoy seguro de que podemos sorprender a RNG y DWG KIA» aseguró Kaiser a Matthiesen. El jugador alemán desgranó a ambos equipos y aseguró que el campeón de la LPL no es imbatible a pesar de parecer mucho más fuerte y limpio que DWG KIA. «Lo vistéis en su partida contra Cloud9. Casi la tiran y estuvieron muy cerca [de perder]. No creo que ningún equipo sea imbatible» explicó.

Sin embargo, en lo que se refiere al estado de DWG KIA, Kaiser cree que el conjunto coreano ha tenido malos momentos por los errores individuales de sus jugadores. «Creo que Canyon está haciendo errores poco comunes. A veces es cazado en los objetivos. BeryL también como habéis visto hoy. Tenían una gran ventaja pero entonces cazan a Canyon una vez y BeryL otras tres veces seguidas» declaró el apoyo. Los siguientes partidos de MAD Lions serán contra Royal Never Give Up y PSG Talon.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE