League of LegendsWorlds 2022

Un fan de EDG manda fuerzas al club con diferentes cosplays caseros

El seguidor del conjunto de la LPL desea que ganen estos Worlds 2021

En unas horas dará comienzo la final del World Championship 2021. DWG KIA y EDward Gaming se verán las caras y lucharán por hacerse con esa ansiada Copa del Invocador. Eso sí, antes de levantar el codiciado trofeo, DK y EDG deben medir sus fuerzas en un mejor de cinco en el que ya no vale reservarse nada.

El equipo de la League of Legends Champions Korea (LCK) parte como favorito para llevarse estos Worlds 2021. Sin embargo, nadie puede dar por muerto a un EDG que llegaba a la cita internacional con el fin de alejar a todos sus fantasmas del pasado. Son muchos los aficionados que quieren mandar fuerzas al club de la League of Legends Pro League (LPL) y así lo hemos visto con el vídeo que un joven seguidor ha publicado.

El motivacional mensaje de un seguidor de EDG

Los vídeos de apoyo a los equipos no siempre han de estar muy elaborados ni tener la misma base. En ocasiones basta con poner todo tu corazón en él y demostrar así tus verdaderos sentimientos. Y así lo ha hecho este aficionado de EDG que, lejos de dejarse un dineral en diferentes cosplays, decidió hacer todos con material casero. Aun así, en el fragmento se puede ver la ilusión de este fan por ver a su equipo ganar de una vez por todas estos Worlds 2021.

EDG fan makes best cosplay Worlds preview video from leagueoflegends

Uno por uno, el seguidor de EDG va mencionando a todos los jugadores vestido de esos campeones que tan buenos resultados les han traído. «¡Flandre! Usa tu Graves para vencer a Khan«, «JieJie, utiliza el combo [E] + [Q] de Jarvan IV para aplastarlos a todos«, «Scout, impacta esa Burbuja somnífera de Zoe y derrota a ShowMaker«, «¡Meiko! Llegó tu momento de sacar a Nami y usar su pompa para detener a Ghost» y «¡Viper! ¡Lucian solo ante el peligro! Tus enemigos caerán tarde o temprano«.

Con esas frases, el aficionado ha mandado ánimos a cada uno de los integrantes de EDG. Este vídeo se ha hecho viral en el subreddit de League of Legends y son muchos usuarios que han reconocido que les ha despertado una gran expectación por echar un ojo a esta final y ver si EDG consigue levantar la copa de los Worlds 2021.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba