Comunidad

Pokimane supera los 100.000 espectadores en su stream de hot tub

La streamer consiguió el récord junto a los integrantes de OfflineTV

Imane Anys «Pokimane» ha superado los 100.000 espectadores en su stream de hot tub. La streamer se reunió junto a los integrantes de Offline TV para hacer este tipo de retransmisión de directo y para celebrar su cumpleaños, que fue el pasado 14 de mayo.

Pokimane y el hot tub más visto

El hot tub es una tendencia de streamings en el que los streamers juegan o simplemente hablan mientras están bañándose en una piscina o un jacuzzi. Este tipo de retransmisiones en directo generó polémica dentro de la comunidad por si seguía las normas de Twitch ya que, en el caso de algunos canales, tenía connotación sexual. Pokimane se unió a este meta pero lo hizo a su manera.

La streamer invitó a sus amigos de OfflineTV y se juntó con ellos en una piscina en la que todos iban vestidos con ropa de Pokémon e incluso llegaban a ir disfrazados. William Li «scarra«, exjugador profesional de League of Legends, se disfrazó de Umbreon mientras que Jeremy Wang «Diguised Toast» llegó a vestir una camiseta de un cuerpo esculpido para mofarse de algunos de los canales que centran su contenido en el hot tub.

Pokimane celebró en directo sus 25 años y consiguió colocarse superó la cifra de los 100.000 espectadores, algo dejó su retransmisión en directo como el stream de hot tub más visto de todo TwitchAunque por el momento desde la empresa aseguran que están este tipo de directos para asegurarse que no incumplen las normas, el hot tub es actualmente una de las grandes modas de Twitch y por el momento no muestra signos de decrecimiento. Actualmente streamers como Amouranth han aprovechado esta moda para aumentar su audiencia, hasta el punto de conseguir a partir de enero de 2021 los picos de crecimiento más altos desde su llegada a la plataforma.

Dinámicas de stream de Amouranth – Imagen vía Twitch Tracker

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE