ComunidadLeague of Legends

MrBeast y Ninja se enfrentarán en League of Legends en Las Vegas

MrBeast, Ninja y un esperado encuentro

Jimmy «MrBeast» Donaldson y Tyler «Ninja» Blevins, dos de los creadores de contenido más conocidos del planeta. Figuras muy distintas en torno a lo que realizan en su día a día, pero que ahora se van a enfrentar en League of Legends por un premio de 150 mil dólares. Se trata de un partido al mejor de tres que se celebrará el sábado 9 de julio en Las Vegas, y que pondrá fin a una discusión que han tenido ambos en torno a la habilidad que tienen en el MOBA de Riot Games.

Todo comenzó hace unas semanas, MrBeast declaró que Ninja apestaba, a lo que este último respondió que le dominaría en un partido de League of Legends, y con mucha diferencia. Tras este intercambio de palabras, muchas personas comenzaron a especular que un enfrentamiento entre ambos podría estar gestándose. Todo esto fue a más cuando hace unos días MrBeast volvió a recalcar en ello, y ahora el partido entre ambos es ya una realidad, y promete emociones fuertes.

MrBeast, Ninja y un encuentro de League of Legends por todo lo alto

Las Vegas enfrentará a dos grandes estrellas de la creación de contenido en Norteamérica. Conocemos la fecha del encuentro y lo que habrá en juego, pero todavía no han anunciado la alineación de sus equipos, por lo que habrá que estar atentos a todo lo que salga alrededor de este evento en los próximos días.

Figuras como Tyler «Tyler1» Steinkamp seguramente formarán parte del show, mientras que otros streamers como Félix «xQc» Lengyel o Imane «Pokimane» Anys también tienen experiencia y podrían dar mucho juego en el evento. Un total de 10 jugadores, y a buen seguro grandes nombres en un partido que ya está generando gran expectación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba