Comunidad

MrBeast presenta su Fábrica de Chocolate de Willy Wonka

Un gran proyecto de MrBeast

Jimmy “MrBeast” Donaldson, el youtuber más importante del momento, ha presentado el que es uno de sus dos grandes proyectos del año: la Fábrica de Chocolate de Willy Wonka. El vídeo ya está disponible, y los míticos tickets dorados han tenido gran protagonismo en uno de los proyectos más dulces de la carrera del norteamericano.

A lo largo del vídeo, los participantes tuvieron que superar una serie de pruebas, con el objetivo de acabar siendo campeones. Incluso en una de ellas, nada menos que la final, tuvieron que cocinar platos al más puro estilo Willy Wonka con el chef Gordon Ramsay como jurado. El ganador del concurso podía quedarse con la Fábrica de Chocolate al completo, pero el coste de mantener la misma sería tan elevado, que le ofreció 500 mil dólares a cambio de comprarle el premio, y este aceptó. Un momento destacado en su canal, y quién sabe lo que nos podrá ofrecer esta fábrica en el futuro.

Un gran proyecto por parte de MrBeast

El gran youtuber del momento lleva gran parte del año preparando dos proyectos titánicos, y uno de ellos era esta Fábrica de Chocolate de Willy Wonka. Un vídeo en el que ha llegado a participar el popular chef internacional, Gordon Ramsay, y que le ha hecho convertir, de nuevo, en realidad uno de los sueños de mucha gente. Una Fábrica de Chocolate con la que muchos soñarían, y que en el vídeo podemos ver como se convierte en algo físico y que sus participantes pueden disfrutar.

Toca esperar para ver qué es lo próximo que nos tiene preparado MrBeast, un proyecto también mayúsculo y con el que planea volver a romper y causar un gran impacto en internet.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba