Comunidad

Jake Paul como presidente de los Estados Unidos… ¿Una futura realidad?

El YouTuber se hizo viral en Tik Tok tras revelar que se plantea una candidatura

Jake Paul es una de las grandes personalidades mediáticas que ha generado Internet a lo largo de la última década. El creador de contenido explotó como YouTuber junto a su hermano, Logan Paul, y ahora es boxeador profesional. Sin embargo, este podría no ser el último giro dentro de su vida. Paul se ha vuelto recientemente viral en Tik Tok al explicar que podría presentarse a la candidatura para ser presidente de los Estados Unidos.

Jake Paul se plantea la candidatura

Todo empezó durante el podcast Overtime cuando los presentadores del programa le preguntaron a Jake Paul a quién le votarían antes para presidente de los Estados Unidos: a él o a LeBron James, jugador de Los Ángeles Lakers. El hermano pequeño de los Paul admitió inicialmente que creía que los estadounidenses votarían antes a la estrella de la NBA. Sin embargo, sorprendió a todo el mundo rápidamente con sus nuevas declaraciones.

Jake Paul aseguró que él y su hermano planean presentarse a la candidatura para la presidencia de los Estados Unidos una vez cumplan los 35 años, la edad mínima establecida para poder hacerlo. Por ello, a no ser que cambie su opinión en un futuro, los hermanos Paul lucharían para ser los presidentes de EE.UU de cara a las elecciones de 2032. Además, Jake fue conciso sobre quién sería el presidente: «Todavía lo estamos valorando. Puede que yo mismo sea el Presidente o él. Creo que lanzaremos una moneda y veremos quién se queda con el cargo de Presidente y de vicepresidente».

Overtime hizo un Tik Tok con sus declaraciones y rápidamente se viralizó, superando las 100.000 visualizaciones. A pesar de que LeBron James fue animado a que se presentara a la candidatura para la presidencia de los Estados Unidos, por el momento el jugador de Los Ángeles Lakers ha desmentido que lo vaya a hacer. En las elecciones de 2020 se presentaron como candidatos otras personalidades como el rapero Kanye West. Sin embargo, la política de EE.UU sigue estando marcada por el bloque demócrata y republicano. Joe Biden ganó las elecciones con un 51,38% de los votos, mientras que Donald Trump obtuvo un 46,91%. La tercera candidata más votada fue Jo Jorgensen del Partido Libertario con un 1,18% de los votos.

@overtime

Would you vote for JAKE PAUL!? 😱 Link in bio for the full podcast 🔥 @overtimetom @jordanmccabe5 #shoutoutot

♬ original sound – Overtime