Demandan a Logan Paul por la polémica de CryptoZoo

El creador de contenido se enfrenta a una demanda colectiva

Las últimas semanas para Logan Paul no están siendo muy positivas que digamos. Hace unos días ya destacamos todos los inconvenientes que han surgido en torno a CryptoZoo, un proyecto de NFTs en el que ha participado el estadounidense y que ha originado numerosos problemas de impagos e inversiones en el que han participado hasta delincuentes convictos. Después de que Coffeezilla destapase gran parte de la verdad acerca de este proyecto, Logan Paul se enfrenta a una demanda colectiva que puede poner en riesgo su futuro.

Si no recuerdas de qué trata CryptoZoo te lo recordamos rápidamente. Se trata de un proyecto blockchain en el que los usuarios compran y venden huevos de animales para «crear» criaturas nuevas. Mezclar estas especies provoca que los animales sean más raros, algo que repercute directamente en su valor final. Todo este proyecto cuenta con micropagos internos y ha contado con numerosos problemas desde su fase más inicial, algo que ha provocado pérdidas millonarias a sus inversores. Ha sido tal el revuelo que hasta se desveló que uno de sus programadores era un delincuente convicto que cuenta con el código como «rehén».

Logan Paul tendrá que afrontar una demanda colectiva

Este jueves 2 de febrero el propio Coffeezilla publicó en Twitter que el excéntrico youtuber se tendrá que enfrentar, junto a Jeff Levin, Crypto King, Eddie Ibanez y otros usuarios, a una demanda colectiva liderada por un tal Don Holland en Texas. Dicha demanda menciona ilegalidades tan importantes como el fraude, incumplimiento de contrato y la violación de diferentes leyes comerciales. AttorneyTom, un abogado estadounidense también confirmó la existencia de demanda presentada en el Distrito oeste de Texas.

Logan Paul aparece muchísimas veces en el ojo del huracán debido a declaraciones o actos un tanto polémicos, pero esta última situación está provocando graves problemas a grandes niveles que pueden perjudicar gravemente su imagen. Las cosas de palacio van despacio, pero habrá que estar atentos a cómo se resuelve todo este tema y en qué queda una destacable demanda colectiva que ha afectado a numerosos inversores y usuarios.