Comunidad

El fenómeno Carola y el lío sobre su entrenamiento de boxeo

Carola lo está dando todo

La Velada del Año 2 tendrá lugar el próximo 25 de junio, y será sin lugar a dudas uno de los grandes eventos del año en Twitch. Tras anunciarse los combates, todo apuntaba a que el combate estrella sería el disputado entre JaggerJaime Lorente, pero esto puede ser diferente conforme avancen las semanas, y es que la conversación comienza a girar en torno a otro duelo: Carola y Spursito.

A muchos puede cogerles por sorpresa, pero toda la conversación que está girando en torno a Carola tras mostrar sus avances y todo lo que está entrenando, han provocado, como no, la furia de muchos usuarios en redes sociales. ¿A qué es debida esta furia? Son muchos los que piensan que Carola tenía una experiencia previa en el boxeo superior a lo que comenta, pero el creador de contenido continúa insistiendo que no es así, simplemente está dando el 100 % y enfocado absolutamente desde el primer día de cara a la velada del año.

Algunos, como Torete, creador de contenido y participante en la primera velada del año, siguen sin creerse que este no tuviese una base previa. De esta forma, y pese a que todos destacan el cardio y lo deportista que es Spursito, no ven a día de hoy ninguna oportunidad de que se lleve el combate.

Carola y el boxeo

El creador de contenido ha salido a desmentir todas estas acusaciones vertidas sobre su persona, sin ningún fundamento. Al final, cada uno tiene una barrera de aprendizaje distinta, y no es lo mismo hacer manoplas que un combate real. Además, hay que tener en cuenta todas las horas y días que estará enfocando al boxeo el propio Carola, con la ventaja que tiene de poder contar con un entrenador personal que le dedica de forma absoluta todo su tiempo de entrenamiento.

Faltan más de tres meses para el combate, y por lo tanto, el margen de mejora de todos los participantes es enorme. Veremos en que queda todo esto, pero el lío y todas las dudas que se han puesto sobre Carola no deberían tapar el fin del evento: divertirse y disfrutar de los mejores combates posibles entre creadores de contenido, y estrellas del mundo del espectáculo.