Comunidad

El miedo de Pokimane por realizar demasiado streaming

La conocida creadora de contenido estuvo hablando sobre la salud de los streamers

Imane Anys «Pokimane» es una de las creadoras de contenido más vistas, no solo en comparación con otras streamers femeninas, sino en general. Su poder reside en la diversidad que trae a la plataforma morada, así como el caso que suele hacer a su chat, a pesar de la cantidad de personas que día tras día se pasa a verla. Como es costumbre, Pokimane volvió a sacar un tema de conversación en una de sus retransmisiones en directo, y el tema derivó a uno de sus mayores miedos en la plataforma.

Pokimane y los horarios extremos de retransmisión

Cada cuerpo y cada persona que se dedica a realizar directos es un mundo. Aunque para unos una retransmisión de 2 horas no es nada, para otros esto se puede hacer eterno y no es lo que buscan. La misma Pokimane ha demostrado en este tiempo que a veces necesita pasar unos días alejada de las redes sociales, así como de Twitch.

Pokimane estuvo hablando sobre su mayor miedo en la plataforma. Para ella, lo peor era la idea de que llevar a cabo muchas horas de stream continuadas ahora puede pasarle graves problemas en el futuro, e incluso «desarrollar algún problema de salud». Pokimane es de las que piensa que no puede o al menos no necesita realizar directos largos, ya que eso podría quitarle años de vida, en sus propias palabras.

A pesar de que sus seguidores siempre le piden más horas de entretenimiento, ella misma lo ha dejado claro. «No estoy hecha para eso. Si quieres ser un xQc, necesitas transmitir 10 horas al día. No puedo hacer eso«. El descanso de los streamers (sobre todo de aquellos que día tras día hacen maratones, incluso sin parar en Twitch) es un tema siempre abierto, y veremos cómo evoluciona con declaraciones como las de Pokimane.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE